El sueño de muchos, cumpleaños de Dragon Ball, con todo y cápsula saiyajin

Un hombre fanático de Dragon Ball sorprendió a los invitados del cumpleaños de su pequeño hijo

  • REDACCIÓN
  • 06 de Octubre de 2021
  • 17:20 hrs.
El sueño de muchos, cumpleaños de Dragon Ball, con todo y cápsula saiyajin
El video rápidamente fue compartido en diferentes redes sociales (FOTO TOMADA DE BUENA MENTE)

Existen muchos videos virales en las redes sociales, pero el que se esta robando el corazón de todo el internet es el que a continuación te contamos, pues no cabe duda que los padres son capaces de hacer lo que sea con tal de hacer felices a sus hijos, y últimamente los cumpleaños son ocupados para sorprender a los invitados, tal es el caso donde una pareja se las ingenio para hacer una entrada triunfal, en una cápsula de Sayayin.

FOTO TOMADA DE LA LEGAL

HOMBRE DEMANDA A VIDENTE POR FRAUDE, NO LE QUITÓ MALDICIÓN HECHA POR EX NOVIA

Recordemos que debido a la pandemia por covid-19 muchas personas han tenido que hacer los festejos de cumpleaños en casa, pero algunos se las han ingeniado para que sea más divertido.

El video fue publicado en TikTok en poco tiempo se volvió viral por la emotiva sorpresa que un padre le dio a su hijo el día de su cumpleaños, en las imágenes se dio a conocer el momento en el que le brindó el regalo al pequeño.

En la grabación se puede ver como el hombre entra a su casa con su hijo en su primera fiesta de cumpleaños, pero el papá carga al menor en una cápsula de Sayayin, uno de los elementos que hacen referencia a la famosa caricatura de Dragon Ball.

FOTO TOMADA DE YOUTUBE

Lo emocionante fue que el hombre decidió hacer todo el festejo inspirado en la serie de anime favorita de su hijo, tal como se pudo apreciar en cada escena, seguramente el menor la disfrutó con todos sus invitados.

TAQUERÍA LANZA RETO ESTILO "EL JUEGO DEL CALAMAR", ¿TE ATREVES A TRAGAR?

Actualmente la grabación tiene dos millones de vistas y ha recibido cientos de reacciones por parte de los internautas: "El padre es el más emocionado por tener su fiesta de Dragon Ball", "Cuando tenga a mi hijo, haré lo mismo", fueron algunos de los comentarios.

(Azucena Uribe)