El video de 2018 donde supuestamente predijeron la pandemia mundial

Alex Kaffie reveló que Fernando Javier, quien se hace llamar coach de vida, vidente y tarotista, predijo la pandemia del covid-19 en 2018

  • REDACCIÓN
  • 14 de Junio de 2021
  • 17:55 hrs.
El video de 2018 donde supuestamente predijeron la pandemia mundial
La predicción sobre la pandemia mundial fue hecha por Fernando Javier, quien es considerado como uno de los diez videntes más importantes del mundo (FOTO TOMADA DE VIDEO)

El 19 de septiembre del 2018, clarividente Fernando Javier compartió un video en sus canal de YouTube, donde advirtió sobre la llegada de una enfermedad nueva para el año 2019, la misma que ocasionaría pérdidas lamentables.

En su predicción, Javier tildó a la enfermedad como bastante importante y que llegaría a muchos países. Es importante destacar que el covid-19 lleva ese número al final por el año de su descubrimiento y por lo tanto, estaría dentro del periodo enunciado por el clarividente para dicha predicción 2018 – 2019.

Alex Kaffie reveló que Fernando, quien se autonombra como "coach de vida, vidente y tarotista"y que asegura tener 3 mil 500 predicciones cumplidas, visitará México el próximo mes como invitado para un popular programa de televisión.

Él que presume tener 3500 predicciones cumplidas visitará el país azteca para atender la invitación que le ha hecho un popular programa de televisión. Fernando Javier tomó relevancia en España tras haber predicho, en 2018, la pandemia que tiene azorada al mundo", comentó.

¿QUIÉN ES FERNANDO JAVIER?

De acuerdo a la información publicada en el portal de Ana María Alvarado, Fernando Javier tiene 31 años de trayectoria profesional y ha sido desarrollada en España y México, principalmente.

Es considerado uno de los diez videntes más importantes del mundo, gracias a sus más de 3 mil 500 predicciones acertadas y comprobables en su canal de YouTube, lo que lo ha convertido en coach de cabecera de varias personalidades internacionales, como él mismo lo reveló en una entrevista.

Es un orgullo y un gran compromiso formar parte del top mundial. He tenido el privilegio de trabajar con gente muy importante, de la que por razones obvias omito nombres, pero entre ellas están políticos latinoamericanos, empresarios y gente relacionada con los medios de comunicación, que me invitan a sus países exclusivamente para consultarme como su vidente y coach personal, apuntó.

Se dice que Fernando Javier inició su carrerea en el esoterismo a la edad de 10 años y ha participado como invitado en los distintos programas de diversas televisoras de Latinoamérica, así como de Estados Unidos y Europa.

 

(Imelda Téllez)