Empleadas de Hooters denuncian que su nuevo uniforme parece "ropa interior"

Una vez más, la cadena de comida Hooters se encuentra inmersa en la polémica, varias empleadas denunciaron que nuevo uniforme parece "ropa interior"

  • REDACCIÓN
  • 17 de Octubre de 2021
  • 17:45 hrs.
Empleadas de Hooters denuncian que su nuevo uniforme parece ropa interior
No es la primera vez, que Hooters se encuentra inmerso en la polémica, la empresa de comida rápida ha sido tachada de sexualizar a las mujeres en varias ocasiones (FOTO TOMADA ESPECIAL)

A través de redes sociales, las empleadas de Hooters en Estados Unidos denunciaron que sus uniformes fueron sustituidos por shorts mucho más cortos, los cuales, aseguran, que parece "ropa interior".

TEO GONZÁLEZ YA SALIÓ DEL HOSPITAL, EL COMEDIANTE REVELA SU ESTADO DE SALUD 

No es la primera vez, que Hooters se encuentra inmerso en la polémica por obligar a que sus meseras a usen uniformes muy sugerentes, la empresa ha sido tachada de sexualizar a las mujeres en varias ocasiones. 

En videos difundidos a través de TikTok, las meseras se volvieron virales al expresar que están en desacuerdo que sus nuevos uniformes parezcan "cacheteros".

Las opiniones se dividieron porque otras empleadas aseguraron que ellas sí están contentas con el nuevo cambio porque han comenzado a ganar más dinero desde estrenaron su nuevo uniforme.

CON UN PASTEL, UNA JOVEN FESTEJA HABER RENUNCIADO A SU "TRABAJO TÓXICO"

Una trabajadora reveló las reglas que debe seguir las mujeres que trabaja en Hooters, una de ellas es el uso obligatorio de maquillaje, cubrir cualquier tatuaje visible, mantener limpios los tenis blancos, y en caso de que éstos estén percudidos las chicas deberán comprar unos nuevos, además, de estar siempre de buen humor y con la mejor actitud como si nada les incomodara para atender a los clientes.

(Ann Ventura)