Empresa fabrica papel higiénico para que le pongas la cara de tu ex

Si no terminaste nada bien con tu ex y quieres cobrar venganza, una empresa fabrica papel higiénico para que le pongas su cara

  • REDACCIÓN
  • 22 de Febrero de 2021
  • 12:48 hrs.
Empresa fabrica papel higiénico para que le pongas la cara de tu ex
A este peculiar rollo de papel no solo le podrás imprimir la cara de tu ex pareja, también la imagen de un equipo de fútbol o el rostro de un algún político (FOTO TOMADA DE IG @centro.noticiasoaxaca)

Una empresa se puso creativa y fabrica papel higiénico personalizado para que le pongas la cara de tu ex.

La empresa se ha vuelto viral luego de anunciar la venta de rollos de papel higiénico, los clientes le pueden poner la cara de su ex pareja. Esta idea puede ser útil en caso de que aún tenga algún tipo de rencor por su rompimiento.

 

TUNDEN A MARGARITA “LA DIOSA DE LA CUMBIA” POR VACUNARSE CONTRA COVID  

No solo eso, la marca ha decidido que los clientes puedan imprimir también imágenes de escudos de algún equipo de fútbol, el rostro de un político o de lo que ellos prefieran.

La empresa Toilet Face, es originaria de Reino Unido y llamó la atención por su peculiar estrategia de mercadotecnia.

A través de su tienda en línea, la compañía busca que los clientes puedan hacer este curioso regalo o simplemente comprar para ellos este singular rollo de papel

Cada rollo de papel tiene un precio de 7.89 libras esterlinas (226 pesos mexicanos aproximadamente). 

En su página describen que el papel con el que se realizan los rollos es reciclado y la tinta con la que se imprimen las imágenes es natural, por lo que puedes estar tranquilo y seguro, no dañará tu piel.

AUDIOS PORNO, UNA TENDENCIA SEXUAL QUE AUMENTÓ DURANTE LA PANDEMIA 

Si estás interesado y quieres tu rollo personalizado, lo único que hay que hacer es subir una foto a la tienda en línea. La marca menciona que debe ser a color y en alta resolución para que el resultado sea mejor.

También puedes añadir texto de no más de 100 caracteres, pero aumentará una libra esterlina el costo, algo así como 28 pesos más.

Con información de El Heraldo

(Ann Ventura)