En bikini, junto al mar de Cancún; así tomaba clases y la descubrieron

En el video se logra ver cómo una joven de nombre Katherine toma su clase de Derecho en línea, mientras disfruta en una playa de Cancún

  • REDACCIÓN
  • 17 de Febrero de 2021
  • 15:56 hrs.
En bikini, junto al mar de Cancún; así tomaba clases y la descubrieron
Estudiante colombiana fue sorprendida por su profesor con bikini y lentes de sol en Cancún mientras tomaba clases universitarias en línea (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @chazlovely)

Existen muchas redes sociales y en ellas todos los días surgen historias vitales que pueden sacarnos una gran sonrisa e incluso podrían hacernos enojar, como la que a continuación te contamos, pues con la expansión del coronavirus los gobiernos tomó la decisión de suspender las clases presenciales para sustituirlas por clases en línea, pero al parecer a una joven se le hizo fácil irse a la playa y desde ahí tomarla pero la reacción de su profesor fue monumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIENE 11 HIJOS Y VA POR 100, SUEÑA CON LA FAMILIA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Tal parece que el video viral fue protagonizado por una joven colombiana que fue sorprendida vacacionando en playas mexicanas mientras se encontraba tomando clases universitarias, hecho que ha sido criticado en redes sociales. 

De acuerdo con el material gráfico difundido en Internet, la mujer se encontraba vacacionando en Cancún cuando fue cuestionada por su profesor sobre el lugar dónde se encontraba, a lo que ella respondió: "Profe, estamos en Cancún…me encanta la pesca deportiva. Entonces vinimos a pescar".

Con la pandemia por coronavirus, estudiantes, profesores y demás trabajadores se han tenido que adaptar a realizar todo tipo de actividad desde la comodidad del hogar, sin embargo, esto también le ha permitido a muchos vacacionar mientras “cumplen con sus responsabilidades”.

Además, en los últimos días se han compartido videos con los que se han hecho innumerables críticas y burlas a profesores por comentarios y el uso de estas plataformas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "AQUÍ NO ES RESTAURANTE": NIÑO REGAÑA A SU PAPÁ DURANTE CLASE EN LÍNEA

Algunos usuarios de la red social Twitter se mostraron a favor de las acciones de la mujer, pues aseguran "la virtualidad permite estudiar desde cualquier parte del mundo", sin embargo, otros la criticaron asegurando que lo ocurrido fue una falta de respeto hacia el docente. 
(Azucena Uribe)