En redes Niurka y Pati Chapoy son votadas como "las más villanas"

Usuarios de redes sociales hicieron una curiosa dinámica, en la que Niurka y Pati Chapoy resultaron ser "las más villanas"

  • REDACCIÓN
  • 22 de Octubre de 2020
  • 16:15 hrs.
En redes Niurka y Pati Chapoy son votadas como las más villanas
En la dinámica también aparecieron Danna Paola, Sarita, Karla Panini, Belinda, Raquel Bigorra, Lolita Cortés, Bárbara de Regil, Marjorie de Sousa, entre otras famosas (FOTO ESPECIAL)

En redes sociales se compartió una imagen y la dinámica consiste en “La maestra dejó un proyecto, tres de ellas serán de tu equipo y las demás intentarán sabotearte. Elige”. Para que los usuarios participen y formen su equipo

De acuerdo con El Sol de México, lo que parecería una simpleza, rápidamente convirtió los nombres de algunas de estas famosas en tendencias en redes sociales, creó alianzas virtuales y casi casi puso a todo México de acuerdo en una sola cosa: es mejor tener a Niurka de amiga que de enemiga.

ASEGURAN QUE GALILEA MONTIJO LLEGÓ CRUDA AL FORO DEL PROGRAMA "HOY"

La imagen reúne a actrices, conductoras, cantantes y otras protagonistas de escándalos del medio del espectáculo y fenómenos virales, Entre las famosas que figuran se encuentran Pati Chapoy, Danna Paola, Belinda, Carmen Salinas, Karla Panini, Sarita, “la niña del pastel, Paty Navidad, Susana Zavaleta, Andrea Legarreta, Bárbara de Regil, Marjorie de Sousa, Raquel Bigorra, Ingrid Coronado, entre otras. 

Rápidamente la imagen se volvió viral, los usuarios de redes sociales sorprendieron con su respuesta, eligieron a nada más y nada menos que a la titular de “VentaneandoPati Chapoy y  la siempre polémica Niurka. Según los internautas es mejor tener en sus equipos Niurka y Pati Chapoy.

Niurka y Pati Chapoy son consideradas "las más villanas", fueron elegidas por saber de todo, tener influencias, exponer a la gente, tener las mejores frases y destruir con las mejores palabras. 

PATY NAVIDAD GENERA POLÉMICA AL HABLAR DE LAS MENTIRAS DE LA HISTORIA  

El tercer lugar dividió opiniones, algunos eligieron a Lolita Cortés, la actriz ayudaría a consolidar todos los planes, mientras que otros prefieren a Karla Panini.

(Ann Ventura)