Entre memes y "Mega peda", internautas despiden con humor a José José

Con el característico humor mexicano, despiden a José José en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 28 de Septiembre de 2019
  • 17:55 hrs.
Entre memes y "Mega peda", internautas despiden con humor a José José
Organizan "Mega peda" y viralizan memes tras la muerte de José José (FOTO TOMADA DE WEB)

El humor mexicano salió a relucir luego de que se confirmara la muerte de José José, tras una ola de emotivas despedidas de sus fans, algunos otros prefirieron dar el último adiós al "Príncipe de la canción" organizando una "mega peda" en el Zócalo capitalino y viralizando memes en redes sociales.

A tan solo unas horas de que se difundiera la lamentable noticia, más de seis mil personas están interesadas en participar en la "mega peda" para despedir a José José, mientras que casi dos mil personas han confirmado su asistencia al Zócalo capitalino.

ASEGURAN QUE SARITA, LA HIJA MENOR DE JOSÉ JOSÉ VENDIÓ LA EXCLUSIVA DE SU MUERTE

Todos cáiganle con una botella al Zócalo de la CDMX y tomaremos en su honor, dice el evento de Facebook.

En la misma red social se encontró una página que reportaba el estado de salud del cantautor llamada, "El Estado De Salud De José José Todos Los Días". Diariamente se posteaba "Esta vivo" hasta que alrededor de las 14:00 de este sábado 28 de septiembre, se publicó "Esta muerto", un estado que ha alcanzado 38 mil reacciones, más de tres mil comentarios y ha sido 41 mil veces compartido.

INTERNAUTAS DESPIDEN CON MEMES A JOSÉ JOSÉ

El humor de los mexicanos no podía hacerse esperar y a los pocos minutos de que se hiciera tendencia José José en Twitter, los memes comenzaron a inundar la red social.

JOSÉ JOSÉ MURIÓ EN PLENO PLEITO LEGAL POR SU HERENCIA

an