¿Eres fan de Star Wars? Come sushi como un Jedi con los sable-palillos

Si te crees un verdadero fan de Star Wars y aún no conoces estos palillos te falta mucho

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2020
  • 17:02 hrs.
¿Eres fan de Star Wars? Come sushi como un Jedi con los sable-palillos
Si ganar la batalla de comer sushi con palillos deseas, con los sables luchar debes (FOTO TOMADA DE

Si eres fan de Star Wars o conoces a alguien que lo es, este es el regaló perfecto para él, unos palillos chinos en forma de sables luminosos.

FOTO TOMADA DE PXFUEL

De acuerdo a Upsocl,  típicos de Japón, los encontramos en todos los sitios de comida nipona. No obstante, son contadas las personas que los aprenden a dominar sin usar ningún tipo de ayuda. Para esos que pasan tanto trabajo como yo para llevarse los riquísimos rollos tempura a la boca, han llegado los palitos ideales para ganar la batalla.

FOTO TOMADA DE PUBLIC DOMAIN PICTURES

Se tratan de los ya tradicionales sables de Star-Wars o también llamados sable-palillos, vienen en los colores que desees (ya sea que te gusten los jedi o el lado oscuro de la fuerza) y puedes encontrarlos en Amazon.


Quizá el detalle más interesante, es que fácilmente puedes hacerlos brillar en la oscuridad, ideales para ordenar un delivery, poner una buena película, y disfrutar de la comida con la luz justa.

Las baterías vienen incluidas y funcionan a base de led, así que podrás sacar lo geek que llevas dentro y disfrutar sin problemas tus alimentos.

Eso sí, el maestro Yoda no estará para enseñarte cómo usarlos correctamente. Te tocará ir practicando, cerrar los ojos y esperar que la fuerza este contigo para dominar esta arte.

(Azucena Uribe)