Es 15 de febrero, Día de molestar a Calamardo y los memes lo saben

No importa que se conmemore el 15 de febrero, lo único importante para internautas es que es el Día de molestar a Calamardo y se festeja con memes

  • REDACCIÓN
  • 15 de Febrero de 2020
  • 15:47 hrs.
Es 15 de febrero, Día de molestar a Calamardo y los memes lo saben
¡Es hoy, es hoy! 15 de febrero es el día de molestar a Calamardo y se festeja con memes en Twitter (FOTO TOMADA DE WEB)

Después de un celebrar San Valentín, el 15 de febrero es el Día de molestar a Calamardo y los memes lo saben, así lo han hecho tendencia usuarios de Twitter que también son fans de la caricatura "Bob Esponja".

De acuerdo con Grupo Fórmula, los fans de "Bob Esponja" están haciendo tendencia en redes sociales el Día de molestar a Calamardo, una fecha que se impuso en el episodio "Empleado del Mes" de la primera temporada de la caricatura.

¿QUIÉN ES CALAMARDO?

Calamardo es un pulpo antropomórfico, pero en la serie fue conocido como un calamar. Vive en un moai entre las casas de Bob Esponja y Patricio Estrella.

Calamardo es retratado como malhumorado, excéntrico, manipulador, egoísta, perezoso, pretencioso, cínico e increíblemente hostil, y desprecia fuertemente a sus vecinos por su constante comportamiento molesto y ruidoso.

Sin embargo, Bob Esponja y Patricio desconocen la antipatía de Calamardo hacia ellos y lo ven como un amigo. Además, Calamardo trabaja como cajero en el restaurante Krusty Krab, junto a Bob.

¡Aquí los mejores memes molestado al popular calamar!

(Aline Núñez)