Escalofriante, usuario de TikTok capta a niña fantasma en hospital

Terror en TikTok, un usuario de la plataforma mostró el escalofriante video del momento exacto en el que se aparece una niña en un hospital a las 3 de la mañana

  • REDACCIÓN
  • 22 de Mayo de 2021
  • 17:43 hrs.
Escalofriante, usuario de TikTok capta a niña fantasma en hospital
Captan a niña fantasma en hospital, el video desata escalofríos en TikTok (FOTO TOMADA DE TIKTOK: @efectoparanoia)

Terror en TikTok, un usuario de la plataforma está provocando escalofríos en miles de internautas con un video donde muestra la aparición de una niña fantasma en un hospital a las 3:00 de la mañana.

La cuenta @efectoparanoia que se caracteriza por mostrar videos de sucesos paranormales y difundir historias de terror, desató revuelo en TikTok con un video donde se aprecia claramente la manifestación de un ente.

LAURA BOZZO SE VA CONTRA ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO LA DEFIENDE

El clip fue grabado por un trabajador de la salud que se encontraba de guardia en un hospital, en su recorrido por los pasillos se dirigía con sus compañeros y antes de que pudiera entablar una conversación con ellos, su cámara captó la aparición de un fantasma.

Éste alerta a los otros quienes de inmediato reaccionan y voltean a mirar, para saber si solo se trata de una broma, pero el espectro se recrudece y aparece de regreso en otra forma.

Se desconoce la antigüedad del video, pues los protagonistas no usan tapabocas lo que significa que fue años atrás. Hasta ahora el audiovisual lleva casi 5 millones de reproducciones y le acompañan más de 450 mil corazones.

Quienes creen en lo paranormal se han volcado a preguntar sobre el tema, mientras que los incrédulos dejan sus teorías para desmentir la manifestación del presunto fantasma

LUCÍA MÉNDEZ REVELA EXPERIENCIA PARANORMAL CON EL ESPÍRITU DE MAGDA RODRÍGUEZ

MANIFESTACIÓN DE UN ÁNGEL INTERRUMPE VIDEO DE TIKTOK

Haciendo a un lado el escalofríante video de la niña fantasma, otro video le está dando la vuelta a internet, se trata de la presunta manifestación de un ángel.

La publicación fue hecha por la usuaria @angelacorredorcor quien es especialista en psicología y sanación angelical.

En el audiovisual se puede ver a ella sentada mientras una luz se forma en la parte de atrás. Luego hace una especie de mayor iluminación y de inmediato se sorprende.

Hasta ahora van casi dos de millones de reproducciones, que incluyen unos 176 mil corazones e infinidades de cometarios. Entre los que destacan "Hace tiempo estaba acostada, vi muchas luces estaba todo apagado. Cerré los ojos y después los abrí y seguían ahí".

(Aline Núñez)