"Eso" el terrorífico payaso aparece en las alcantarillas de Nuevo León

Captan al escalofriante payaso Pennywise de la película "Eso" causando terror en los mexicanos, se aparece en las alcantarillas de Nuevo León

  • REDACCIÓN
  • 14 de Octubre de 2021
  • 20:00 hrs.
Eso" el terrorífico payaso aparece en las alcantarillas de Nuevo León
¡Todos flotan! El terrorífico payaso Pennywise de la película "Eso" se aparece en alcantarillas mexicanas (FOTO TOMADA DE FB: Israel Santacruz)

La época más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y ya comenzaron a hacerse realidad nuestras peores pesadillas, el escalofriante payaso "Eso" anda deambulando por México, fue captado provocando infartos en las alcantarillas de Nuevo León.

A unos días para que las calles se llenen de gente disfrazada de escalofriantes personajes del cine y la televisión pidiendo calaverita, previo al festejo de Día de Muertos y Halloween, internautas captaron al payaso Pennywise de la película "Eso" causando terror desde las alcantarillas del municipio Guadalupe en Nuevo León.

¿OTRA TRAICIÓN? CUÑADA DE YUYA HABRÍA VENDIDO FOTOS DEL BEBÉ DE LA INFLUENCER

Justo en las calles de Hidalgo y Zaragoza llama la atención el característico globo rojo saliendo de la coladera, y es que recordemos que en la cinta, el payaso asesino atrae a los niños con la promesa de regalarles uno igual y entran al drenaje.

Sin embargo, una vez que los curiosos se acercan a indagar de qué se trata, "Pennywise" los llama con su escalofriante mirada y su terrorífica sonrisa desde la alcantarilla.

A unos segundos de casi morir del susto los peatones pueden notar que solo se trata de una máscara colgada y un globo que fueron colocados para entrar en el ambiente de suspenso, de acuerdo a la época del año.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el reportero Israel Cruz, quien tomó fotografías y comentó: "Un bromista que gusta de ver colapsar la mente de quienes crecieron entre los 80-90, montó una máscara de payaso junto con un globo rojo sangre en una alcantarilla.

"Varios peatones fueron sorprendidos, pues se acercaron al anzuelo, el cual era un globo rojo. Tremendo susto se llevaron cuando al acercarse vieron al maquiavélico arlequín, aunque solo era una máscara", comentó.

¿QUIÉN ES ´PENNYWISE´?

Es un personaje creado por el escritor estadounidense de terror y ficción, Stephen King en 1986, cuya característica principal consistía en disfrazarse de payaso para atraer a los niños y comérselos.

Foto de FB: Isarael Santacruz

¿QUIÉN ES CARLOS MUÑOZ, EL COUCH QUE SE VIRALIZÓ POR HUMILLAR A UN MESERO?

La historia del payaso asesino fue llevada a la televisión en 1990 en forma de serie, posicionándose como uno de los conceptos de terror más característicos de la época, por lo que más tarde se estrenó en el cine, convirtiendo al payaso en la pesadilla de los niños de aquella época.

Años después, en 2017 y 2019 salieron dos remakes de la cinta, las cuales trajeron de vuelta al famoso personaje.

(Aline Núñez)