Esta fue la inquietante predicción que hizo una de las víctimas antes de morir en los atentados del 11 de septiembre

La predicción de la mujer fue antes de que abordara el vuelo 77 de American Airlines, que terminaría impactando contra el Pentágono, en Arlington, Virginia

  • REDACCIÓN
  • 11 de Septiembre de 2019
  • 20:51 hrs.
Esta fue la inquietante predicción que hizo una de las víctimas antes de morir en los atentados del 11 de septiembre
Una mujer de 63 años, hizo un inquietante comentario a su hijo, antes de morir en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2011 en Estados Unidos (FOTO TOMADA DE WEB)

Una mujer de 63 años, hizo una inquietante predicción a su hijo antes de morir en los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Estados Unidos.

De acuerdo con Mirror, un hombre australiano llamado Simon Kennedy vio a su madre Yvonne por última vez en 2011, cuando ella inició su anhelado viaje de retiro.

Yvonne, que trabajó para la Cruz Roja durante décadas, estaba acostumbrada a lidiar con tragedias de forma cercana, pero por fin se olvidaría de eso y disfrutaría de sus últimos años.

Sin embargo, aquel día, antes de salir de Sydney a los Estados Unidos, la mujer le entregó a Simon una copia de su itinerario vuelo y le dijo:

"Por si acaso hay un ataque terrorista o algo así".

El 11 de septiembre, Yvonne abordó el vuelo 77 de American Airlines desde Washington a Los Ángeles.

Durante el vuelo, secuestradores de Al Qaeda tomaron el control del avión y lo estrellaron contra el cuartel general de la defensa estadounidense, el Pentágono, en Arlington, Virginia.

Ni Simon ni su madre se imaginaron que la mujer que trabajó toda su vida para realizar un viaje de ensueño cuando se retirara, se convertiría en una de las 10 víctimas australianas de los trágicos ataques del 9/11.

En total fueron casi tres mil víctimas las asesinadas por la mente de Osama Bin Laden.

 

nl