Ex militar asegura que EU oculta la existencia de vida extraterrestre

El ex militar israelí, Haim Eshed asegura que Estados Unidos tiene un acuerdo con la Federación Galáctica para ocultar la existencia de vida extraterrestre

  • REDACCIÓN
  • 08 de Diciembre de 2020
  • 15:35 hrs.
Ex militar asegura que EU oculta la existencia de vida extraterrestre
Haim Eshed dio de qué hablar durante una entrevista para el diario Yediot Aharonot, el ex militar israelí asegura que los extraterrestres sí existen (FOTO TOMADA DE TWITTER )

Haim Eshed hizo fuertes revelaciones sobre la vida en otros planetas, el ex militar israelí asegura que los extraterrestres sí existen y que Estados Unidos lo oculta

El ex militar israelí, Haim Eshed, reveló que: "EU tiene un acuerdo con la Federación Galáctica para ocultar vida extraterrestre". 

EL FESTIVAL "ART WITH ME" EN TULUM FUE FOCO DE CONTAGIOS DE COVID-19 

En entrevista para el diario Yediot Aharonot, Haim Eshed, ex jefe del programa espacial de Israel, señaló que a través de este este acuerdo se pactó no hacer públicos los experimentos que los extraterrestres hacen en la Tierra, así como ocultar su existencia hasta que la humanidad esté lista para aceptarlos. 

Haim Eshed no especificó en qué administración estadounidense se alcanzó el supuesto acuerdo con los seres de otro planeta, sin embargo, comentó que el presidente Donald Trump "estuvo a punto de revelar su existencia".

Según, Haim Eshed, los extraterrestres, todavía estaban esperando a que la humanidad evolucione y se vuelva más comprensiva para evitar la histeria colectiva.

Ante las polémicas declaraciones de Haim Eshed, la prensa de su país reaccionó, el ex militar tiene 87 años de edad y los medios locales israelíes especulan que tras su retiro se pudo volver loco.

Haim Eshed, además, reveló que en las profundidades de Marte existe una base subterránea secreta que alberga a representantes de la supuesta alianza alienígena y astronautas estadounidenses.

DEEPSPOT, LA ALBERCA MÁS PROFUNDA CON RUINAS MAYAS EN POLONIA 

Finalmente, Haim Eshed indicó que está 100% seguro de lo declarado y no tiene temor por alguna represalia en su contra.  

Si se me hubiera ocurrido decir hace cinco años lo que digo hoy, me habrían hospitalizado.

Con información de El Heraldo

(Ann Ventura)