Extranjera se vuelve viral en TikTok por su tutorial de cómo preparar elotes

En redes sociales circula este video donde podemos ver como una joven extranjera prepara elotes con mayonesa usando una técnica que ha impactado a los mexicanos

  • REDACCIÓN
  • 05 de Mayo de 2021
  • 12:34 hrs.
Extranjera se vuelve viral en TikTok por su tutorial de cómo preparar elotes
El maíz es la base de la gastronomía mexicana, y los elotes preparados son uno de los mayores manjares de nuestro país (FOTO TOMADA DE TIKTOK @sonrixs_ )

Uno de las comidas mexicanos por excelencia sin duda son los elotes que los pueden encontrar en diferentes variantes, las más comunes son hervidos con mayonesa, quedo y chile o asados con chile y limón y parecería que no tiene mucha ciencia, pero recientemente un video de TikTok de una joven que intenta preparar un elote muy a la mexicana, pero el resultado es desastroso y ha generado polémica en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCELAN PASAPORTE A INFLUENCER POR PINTARSE CUBREBOCAS PARA VIAJAR

Recordemos que el maíz es la base de la gastronomía mexicana, y los elotes preparados son uno de los mayores manjares de nuestro país, pero no cualquiera puede prepararlos.

En el video que circula en TikTok, podemos ver a la joven canadiense intentando descifrar cómo preparar un elote; sin embargo, la manera en la que lo hizo dio mucho de qué hablar entre los usuarios y aquí te mostramos por qué.

El divertido video fue compartido por su novio el usuario @sonrix_ y ya suma más de 700 mil likes, pues es imposible no reírse de la manera en la que la canadiense pensó que se hacía un elote preparado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURISTAS SE ATERRAN CON MEDUSA EN LA PLAYA, RESULTA SER IMPLANTE DE SENO

Lo más divertido de todo, es cuando afirma que necesitas un bote de mayonesa más grande que el elote para poderlo sumergir.

Aunque muchos usuarios criticaron duramente a la joven, la verdad es que la gastronomía de México y Canadá es muy diferente, así como la forma de preparar los alimentos, por lo que resulta normal que un extranjero no sepa cómo se prepara un elote, aunque ya lo haya probado en nuestro país.

(Azucena Uribe)