Fans de Luisito Comunica se burlan de su nuevo romance con Ary Tenorio

Lusito Comunica y Arianny Tenorio están estrenando romance y los seguidores del famoso youtuber reaccionaron con memes

  • REDACCIÓN
  • 14 de Agosto de 2020
  • 21:52 hrs.
Fans de Luisito Comunica se burlan de su nuevo romance con Ary Tenorio
Luisito Comunica presume su romance con Ary Tenorio y sus fans se burlan con memes (CAPTURA DE YOUTUBE)

Luisito Comunica presumió su nuevo romance con la modelo Arianny Tenorio en redes sociales, el anuncio de la nueva pareja confirmó los rumores que rondaban en internet desde hace semanas y aunque los amigos del youtuber reaccionaron con felicitaciones, sus fans la noticia con memes y burlas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, lo que llamó la atención sobre el romance de Luisito Comunica y Ary Tenorio es que la modelo es más alta que el youtuber, lo que provocó que fueran blanco de memes.

GALILEA MONTIJO SE HACE DOLOROSO ARREGLITO ESTÉTICO EN PLENO PROGRAMA

El influencer reacciono de la mejor manera ante el humor y la creatividad de sus seguidores y en su video semanal de memes puso los mejores sobre su relación. Además hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde adjuntó sus memes favoritos.

Hasta el momento la publicación tiene más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios en donde sus seguidores han aplaudido la hermosa pareja que protagonizan.

¿QUIÉN ES ARIANNY TENORIO?

La fama de Ary no se debe a su relación con Luisito Comunica, la modelo de 26 años de edad originaria de Anzoátegui, Venezuela es muy popular en redes sociales por su belleza, tiene un canal de YouTube con más de 68 mil suscriptores y ha sido modelo para reconocidas marcas de ropa y maquillaje.

Arianny Tenorio es alumna de conducción del CEA de Televisa y ha destacado por su participación en diversos certámenes de belleza, en 2019 se coronó como Miss Ciudad de México.

TERRORÍFICOS OBJETOS DEL MUSEO WARREN, HAY MUCHO MÁS QUE ANNABELLE

(Aline Núñez)