Fans de Octavio Ocaña organizan mega marcha para pedir justicia por el actor

Convocan a mega marcha para pedir justica por Octavio Ocaña, piden ir disfrazados como personajes de "Vecinos"

  • REDACCIÓN
  • 04 de Noviembre de 2021
  • 15:41 hrs.
Fans de Octavio Ocaña organizan mega marcha para pedir justicia por el actor
Fans de Octavio Ocaña convocan a mega marcha para pedir justica por el actor de "Vecinos" (FOTO TOMADA DE IG: @octavioocaa @nerea.gogo)

Fans de Octavio Ocaña organizan mega marcha para pedir justicia por el actor, a través de las redes sociales se está convocando a que el próximo 7 de noviembre se realicen manifestaciones en varios puntos de la República Mexicana para que se esclarezca el caso del intérprete de Benito Rivers de la serie "Vecinos".

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre en medio de un altercado con la policía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el caso ha tenido muchas irregularidades, ya que los admiradores del actor e incluso los mismos familiares han cuestionado la versión oficial de lo sucedido. En un principio la Fiscalía mexiquense aseveró que no hubo intercambio de disparos entre la policía de Cuautitlán Izcalli y el actor, pero la camioneta que conducía la víctima mostró varios impactos de bala.

KALIMBA SEÑALA QUE HAY MUCHOS CASOS EN EL MUNDO COMO EL DE OCTAVIO OCAÑA

Ante las imprecisiones y las dudas que ha dejado la investigación hasta el momento, los seguidores de una página de Facebook llamada "Justicia para Octavio Ocaña" han pedido organizar concentraciones en todo el país el próximo domingo 7 de noviembre, cuando el artista habría cumplido 23 años de edad.

Octavio Ocaña saltó a la fama con su personaje en la serie cómica de Televisa "Vecinos", interpretó a Benito Rivers, un niño que asistía a diversas audiciones apoyado por su padre Frankie Rivers. Algunos fans proponen a los fans del actor que elijan alguno de los disfraces usados por Benito en la ficción para ir a las marchas.

ASÍ REACCIONÓ ARACELY ARÁMBULA TRAS SER MENCIONADA EN "LUIS MIGUEL LA SERIE"

Las peticiones para los asistentes a las concentraciones son las de llevar algunas fotografías de Octavio, de acuerdo con la convocatoria compartida por la hermana del artista, Bertha Ocaña, quien agradeció a las personas por acudir a realizar estas marchas con el fin de pedir justicia para su hermano.

De corazón muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia, no cabe duda de que unidos somos más fuertes, escribió Bertha Ocaña.


(Aline Núñez)