Fantasmas, fenómenos paranormales y más en videos de Tik Tok

Famosa influencer registra los aterradores sucesos que ocurren en su casa y los comparte con sus seguidores en Tik Tok

  • REDACCIÓN
  • 13 de Mayo de 2020
  • 15:40 hrs.
Fantasmas, fenómenos paranormales y más en videos de Tik Tok
No solo la influencer ha sido testigo de los fenómenos paranormales que ocurren en su casa, su pequeña hija también ha sido testigo (FOTO ESPECIAL)

Los videos de Tik Tok pasaron de ser divertidos bailes y tutoriales a escalofriantes historias de fantasma y fenómenos paranormales, así lo ha demostrado una famosa influencer que es atormentada por un presunto fantasma en su casa, internautas señalan aterradoras pruebas en sus videos de Tik Tok.

Fernanda Ni es una popular influencer que ganó fama gracias a sus videos en Facebook: con una voz agudamente graciosa y actitud de novia celosa, sus videos despuntaron en redes sociales, ganando cientos de reacciones, comentarios y seguidores que pedían más videos.

Con el paso del tiempo, Fernanda Ni ha variado el contenido de sus videos con tutoriales, consejos para mamás, su historia de amor, entre otros temas que su seguidores le recomiendan. Pero en las últimas semanas su contenido ha tomado un rumbo escalofriante, la influencer expone fantasmas y fenómenos paranormales que suceden en su casa y están atormentando a ella y a su familia.

Todo empezó con un video donde muestra su colección de muñecas de "La Sirenita", hasta que la interrumpe la canción de una de sus muñecas parlantes, Fernanda explica que la muñeca se pone a cantar de la nada pero lo que verdaderamente la asusta es que la muñeca comenzó a cantar en portugués cuando está programada en idioma español. Además, antes de comenzar a cantar se ve como otra muñeca de peluche mueve su mano.


En otro video explica que su hija dice que hay un "matata" en su casa, pero nunca le prestó atención hasta que descubrió que la pequeña dice "matata" en su intento por decir "fantasma". Con dibujos intentó que la pequeña explicara cómo es el fantasma y concluye en que hay varios: un bebé, una doctorcita, una sombra y una figura extraña.

La influencer empezó una investigación para descubrir que hay detrás de los fenómenos paranormales que la atormentan en su casa y lo ha estado documentando en sus redes sociales.


Cámaras que graban por la noche han captado cómo se mueven cosas como muñecas, juguetes, una silla de rueda, puertas y más. Además, se ha grabado a si misma en momentos de pánico por escuchar fuertes ruidos en su casa cuando se encuentra totalmente sola.


Mientras sus seguidores siguen la escalofriante historia, hay un grupo de internautas que señalan la historia como falsa, aseguran que la influencer solo busca ganar seguidores.

No necesito seguidores, si lo comparto con ustedes es porque no tengo otra manera de sacarlo, estoy encerrada en mi casa muerta de miedo todos los días, no puedo salir por la cuarentena, me siento segura compartiéndolo. Esto no empezó ahorita, es algo que yo traigo arrastrándolo desde los 7 años, responde Fernanda Ni.


(Aline Núñez)