"Fiesta de nacos" el polémico TikTok que divide a las redes

Una artista del maquillaje quiso deshacerse de la evidencia de una fiesta luego de recibir fuertes críticas por considerar clasista su temática

  • REDACCIÓN
  • 15 de Octubre de 2021
  • 12:25 hrs.
Fiesta de nacos el polémico TikTok que divide a las redes
En redes sociales las cosas se pusieron tensas, luego de que un grupo de jóvenes organizaran una fiesta con una supuesta temática de "nacos" (FOTO TOMADA DE TIKTOK)

En redes sociales es común que los usuarios compartan algunos videos de sus fiestas temáticas, por ejemplo, la señora a la que le festejaron al estilo de "Ventaneando", o al bebé que hizo su entrada triunfar en una cápsula de sayayim que enamoraron a todos, pero recientemente una genero enojo y fue considerada como una burla, la temática era "fiesta de nacos".

HOMBRE USABA GOOGLE MAPS Y SIN QUERER ENCONTRÓ PELIGROSA TRIBU AISLADA DEL MUNDO

El video fue compartido en TikTok, y de inmediato causo polémica pues muchas personas lo consideraron ofensivo y del mal gusto.

Tal parece que el ambiente festivo les duró poco al grupo de amigos que pensó que una "fiesta de nacos" sería divertida para todos y presumieron los disfraces que cada uno utilizó.

Según lo compartido en Twitter por el usuario @at2ambrand el video de TikTok corresponde a Vaneesa Robles, quien utiliza sus cuentas en redes sociales para compartir consejos y sus trabajos de maquillaje.

 

El material tiene una duración de apenas 24 segundos y en él aparecen algunos aspectos de la fiesta, entre los que destaca papel picado en la pared junto con una cartulina fluorescente en la que "Happy Birthday" está mal escrito, un pastel de Piolín y la fotografía de una joven en sus XV años; además algunos invitados modelan sus "disfraces" y el tema musical elegido es el de "Las Nacas", popularizado por los personajes Nacasia y Nacaranda que hace unos años interpretaron las actrices Consuelo Duval y Lorena de la Garza en el programa de comedia "La Hora Pico".

MHONI VIDENTE AUGURA ALGO TERRIBLE PARA PATI CHAPOY ¿SALDRÁ DE "VENTANEANDO"?

Cabe señalar que el video original de TikTok ya fue borrado, pero en Twitter fue compartido y apenas tiene unos cuantos "Me gusta" y retuits, en redes sociales diversos medios replican algunas imágenes.

Entre los comentarios las que los usuarios reaccionan indignados por considerar "clasista" la actitud de los jóvenes que organizaron y participaron dicha fiesta.

y pese a que en TikTok el material de la polémica fiesta ya no está disponible, en Twitter se publicó la evidencia.

(Azucena Uribe)