Filtran audio de Michael Jackson que confirmaría red de pedofilia

En el supuesto audio filtrado en redes sociales, el "rey del pop" aseguró que teme por su vida y que cree que podrían matarlo

  • REDACCIÓN
  • 01 de Junio de 2020
  • 08:46 hrs.
Filtran audio de Michael Jackson que confirmaría red de pedofilia
Supuesta llamada de Michael Jackson a otro hombre, revelaría que fue el Gobierno de EU quien planeó la muerte el artista (FOTO ESPECIAL)

Hace unos días el famoso hacker llamado "Anonymus" reapareció luego de tres años de ausencia para manifestarse por la muerte de George Floyd, para lo cual publicó documentos sobre asuntos presuntamente controversiales, como la relación de Jeffrey Epstein con muchos famosos que estaban ligados a su red de pedofilia.

(FOTO TOMAD DE TWITTER)

De acuerdo a Tribuna, entre las seudo revelaciones que hizo en su reciente video "Anonymus" y que se hicieron virales, habla sobre la muerte de "El Rey del Pop", Michael Jackson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELEVISA AMENAZÓ CON DEMANDAR A UNA JOVEN POR SER FAN DE ADAL RAMONES

En el audio que lanzó "Anonymus", fue uno en donde presuntamente atemorizan a Michael Jackson.

(FOTO TOMADA VIDEO DE YOUTUBE)

Esta es una llamada por teléfono en donde Michael Jackson habla con un hombre presuntamente de nombre Dieter, a quien le explica que lo quieren matar, y asegura que una entidad más allá del Gobierno, lo haría pasar como una sobredosis de droga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN MÁS ABSURDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

Esto sería una prueba irrefutable de que las teorías que se sostienen desde la muerte del famoso artista, hace casi 11 años, habría sida planeada por personas cercanas al Gobierno, como en muchos casos no confirmados, como el de la novia de Jim Carrey, que fue pintado como un escenario de suicidio.

Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga", señala presuntamente Michael Jackson con la voz entrecortada.

(Azucena Uribe)