Fue a su primera cita de Tinder con todo y chaperón, su papá esperaba paciente en la mesa de al lado

Una joven presumió en redes sociales que cuando tuvo su primera cita de Tinder, su papá la acompañó para asegurarse de que estuviera segura

  • REDACCIÓN
  • 31 de Octubre de 2019
  • 16:32 hrs.
Fue a su primera cita de Tinder con todo y chaperón, su papá esperaba paciente en la mesa de al lado
Papá conmueve a las redes por acompañar a su hija a su primera cita de Tinder (FOTO TOMADA DE WEB)

Muchos padres se negarían a que sus hijas usen apps de citas para encontrar pareja, pero una chica presumió que fue a su primera cita de Tinder con todo y chaperón, su papá esperaba paciente en una mesa mientras ella se reunía con su acompañante.

De acuerdo con TV Notas, la usuaria de Twitter @annertega compartió la anécdota de su primes cita de Tinder y no tardó en hacerse viral la historia donde muchos aplaudieron la actitud de su papá.

CONDUCTORES DE "HOY" Y "VENGA LA ALEGRÍA" SE COPIAN LOS DISFRACES DE HALLOWEEN

Jaja, la vez que iba a salir con alguien de Tinder (primera y última vez) y le conté a mi papá porque él es mi mejor amigo y me dice: Obvio no irás sola, yo te acompaño y se fue.


Lejos de ser un padre sobreprotector, el señor se sentó lo suficientemente cerca para reaccionar rápidamente si algo salía mal y lo suficientemente lejos para darle privacidad al momento.

MHONI VIDENTE SE LANZA ADVERTENCIA A SARA SALAZAR: "JOSÉ JOSÉ VA A VENIR POR ELLA"

Se sentó en la mesa de al lado espero a que llegara, que todo estuviera bien y luego se fue jaja te amo papá, explicó la joven chica.

Los comentarios negativos ante la situación, se perdieron entre cientos de felicitaciones a este “papá chingón” por mantener una buena relación con su hija.

an