Gata boxeadora casi noquea de un derechazo a su "Karen"

En el video que se hizo viral se ve las habilidades que tiene la michi para el box, sin importarle que su contrincante sea su dueña

  • Lérida Cabello
  • 02 de Noviembre de 2021
  • 11:25 hrs.
Gata boxeadora casi noquea de un derechazo a su "Karen"
A los gatos les encanta golpear y/o abofetear todo tipo de cosas y personas, como si fueran boxeadores (FOTO: TIKTOK @nataliagallaval)

Gata mostró sus habilidades para el box, pero casi noquea a su "Karen" de un derechazo, por lo que su dueña se tuvo que defender.

La usuaria de TikTok @nataliagallaval compartió un video muy divertido y fuera de lo común en el que se ve cómo se "enfrentó" a una pelea con su gata Nina, quien sin más llegó y le soltó un puñetazo con su patita.

Gata boxeadora casi noquea de un derechazo a su "Karen"

El pasado 17 de agosto compartió una grabación en donde se puede ver que ella está concentrada haciendo algo, mientras su gatita la mira, en un momento ella voltea a verla y esta, sorpresivamente, la intenta golpear con su cabeza.

Su dueña reacciona sorprendida y le dice: "qué te has imaginado", y su gata le responde dándole zarpazos con la pata derecha, por lo que su "Karen" no se deja y también intenta noquearla, aunque lo hace jugando, pues le causa gracia la forma de comportarse de su felina.

Junto al video, Natalia escribió: "¿Alguien más con una gata luchadora? No les cuento cómo están mis manos". A lo que respondieron varios usuarios: "mi gata parece que igual tira combos con rasguños", "tengo cuatro gatos y son montoneros contra mí", "yo también tengo un gato que se cree Rocky Balboa", "¡qué traición!, la mía también es boxeadora, pero luego viene a buscar mimos".

SIMON, EL PERRITO CON "CEJAS CASI PERFECTAS"

Mientras que otras personas la criticaron por tratar de "pegarle" a la gatita, además de que mencionaron que era raro que fuera agresiva con ella, por lo que Natalia compartió otro video en donde explicó: "cada gato es distinto, a la mía le encanta jugar con mis manos como también le gusta que la regalonee con ella".

El video fue compartido por otras personas, que lo musicalizaron con el tema "Gonna Fly Now" que es parte de la banda sonora de la película "Rocky". Mientras que el usuario @munir.107 compartió una grabación en la que narra de forma divertida la pelea:

"En la esquina derecha tenemos a la michi, en la esquina izquierda tenemos a la Karen. ¡Toma vieja humana! Sacó el barrio la michi. Tremendo zarpazo izquierdo. Sácale las wiskas, Karen".

¿Por qué a los gatos les gusta abofetear personas y golpear cosas?

Si tienes un gato en casa, seguramente te habrás dado cuenta de que a los gatos les encanta golpear y/o abofetear todo tipo de cosas y personas, pareciendo boxeadores, pero ¿qué los lleva a tener este comportamiento?

De acuerdo con AnimalPath.org, la clave está en las patas de los animales. Se trata del lugar donde los gatos tienen receptores nerviosos que les ayudan a procesar la información sensorial. De esta forma, cuando golpean algo, están usando dichos receptores para descubrir qué es.

Además, a los gatos también les gusta jugar con su comida, por lo que también es natural que golpeen las cosas que podrían terminar siendo una presa. En lo que se refiere a las personas o incluso otros gatos, significa un momento divertido para ellos, siempre y cuando esos golpes no estén acompañados de silbidos o arañazos que indican que están marcando algún tipo de territorio.

(FOTO: FREEPIK)

MUJER DE 41 AÑOS REVELA QUE ES "VIRGEN": "ME OLVIDÉ DE TENER SEXO"

(Con información de Bunko y Gizmodo)