¿Giveaway falso? Influencer regala iPhone a niña y se lo quita al terminar video

“Lo que hacen por vistas”, Influencer se graba regalando iPhone a una niña y se lo arrebata al terminar el video

  • REDACCIÓN
  • 01 de Julio de 2021
  • 08:00 hrs.
¿Giveaway falso? Influencer regala iPhone a niña y se lo quita al terminar video
Fama a base de mentiras: Influencer se graba regalando iPhone a una niña y al terminar el video se lo arrebata (FOTO TOMADA DE IG: @ voloshyn_xx2)

El camino de la fama no es fácil, pero las redes sociales pueden ser un gran aliado para aquellos que buscan ser reconocidos ante el público, así lo ha demostrado la plataforma de TikTok, donde varias personas se han vuelto mundialmente populares en internet por su manera de bailar, cantar o con el simple hecho de hacer un lip sync.

Aunque hay otros que buscan la fama a base de mentiras como el caso de Alexánder Volóshin, un tiktoker de Ucrania que se ganó el desprecio de internautas luego de que se viralizara el detrás de cámaras un giveaway improvisado. El influencer se grabó regalando un iPhone a una niña y al terminar el video se lo arrebató.

"RAYITO" ROMPE EL SILENCIO ANTE LA DETENCIÓN DE SU HERMANA "YOSSTOP"


El hecho que pudo haber pasado desapercibido fue grabado por personas que se encontraban en el lugar y fue expuesto en distintas redes sociales. En el clip se le ve a Alexánder filmando el momento con buena actitud, la pequeña queda totalmente sorprendida por lo que está pasando, pero poco duró el momento de felicidad, pues al culminar la grabación el tiktoker intentó quitarle el obsequio a la fuerza.

Pero antes de eso, la madre de la pequeña se negó a que le quitaran el celular a su hija y grabó la mala actitud del influencer.

¡A CUIDAR EL AGUA! NASA COMPARTE ALARMANTES IMÁGEN

Con tal de salir del problema Alexánder Volóshin le ofreció mil 400 pesos (73 dólares) pero la madre se negó a devolverle el celular.

Tras estar discutiendo por un momento el tiktoker arrebató el móvil a la niña. Este hecho provocó que en redes sociales recibiera muchas críticas en su contra.

(Aline Núñez)