Gokú al estilo de Estudios Ghibli, así de tierno se vería Kakaroto

Dragon Ball ha marcado a varias generaciones pero ¿Cómo se vería el legendario Gokú si Estudios Ghibli lo hubiera dibujado? Un fan art lo demuestra

  • REDACCIÓN
  • 04 de Junio de 2020
  • 22:59 hrs.
Gokú al estilo de Estudios Ghibli, así de tierno se vería Kakaroto
Así se vería Gokú si estudios Ghibli lo hubiera creado (FOTO ESPECIAL)

Dragon Ball es el anime favorito de muchas generaciones y desde su transmisión ha sorprendido con las poderosas aventuras de su protagonista, pero esta vez Gokú sorprendió a sus seguidores con su nueva apariencia al estilo Estudios Ghibli.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en Instagram se viralizó un fan art de Gokú dibujado caracterizado como si fuera uno de los personajes de Estudio Ghibli.

DEEP WEB Y LAS TERRORIFICAS REDES SOCIALES QUE SE ESCONDEN EN INTERNET


El usuario @eris_snail que al parecer es brasileño, fue quien presumió su fan art de Gokú al estilo de Estudios Ghibli, la imagen ha rebasado los 6 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios felicitándolo y recalcando que Kakaroto se ve muy tierno.

La imagen muestra a Gokú en un aparente póster de una película de Estudio Ghibli. El personaje de Dragon Ball porta una ´esfera del dragón´y está en la cima de una montaña. Incluso tiene su característica cola de saiya-jin.

PREPARAN SERIE BIOGRÁFICA DE CHESPIRITO

(Aline Núñez)