"Gomita" asombró con su drástica pérdida de peso

"Gomita" asombró a sus seguidores al presumir cuerpazo en bralette de encaje y mini short de seda

  • REDACCIÓN
  • 22 de Junio de 2020
  • 22:30 hrs.
"Gomita" asombró con su drástica pérdida de peso
"Gomita" comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y los cuidados que la han llevado a tener una drástica pérdida de peso (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", asombró con su drástica pérdida de peso; la joven de 25 años de edad, lleva varias semanas compartiendo en sus historias de Instagram sus rutinas de ejercicio y los cuidados que le han ayudado a mantener una figura envidiable a pesar de llevar meses en confinamiento por la pandemia.


YOLANDA ANDRADE DETALLÓ LA GOLPIZA QUE CRISTIAN LE DIO A VERÓNICA

"Gomita" también ha aprovechado para consentir a sus seguidores con publicaciones de  sensuales atuendos, conjuntos de bikinis exóticos; sin embargo, ahora mostró su renovada y delgada figura luciendo una sensual pijama antes de dormir.

La famosa payasita, usó un bralette negro revelador, con encaje y transparencias, combinado con un mini short de seda rosa pálido, a juego con un camisón del mismo tono y con bordes de encaje, al igual que el short.

Al carajo las dietas del WhatsApp, me dice que estoy en línea... Ok, no, la neta sí le estoy poniendo amor, escribió 'Gomita' en el post que superó los 146 mil likes.

HORACIO VILLALOBOS RESPONDE A LAS CRÍTICAS: "NI MISÓGINO NI RACISTA"

"Gomita", tomó la fotografía frente al espejo del set donde siempre me maquilla, dejando ver sus numerosos y costosos perfumes, así como varios estuches de maquillaje, ya que es fanática del maquillaje.

Hace poco, "Gomita" compartió una foto luciendo un jumpsuit lila, mostrando su cuerpazo en esta pieza ajustada, junto con un mensaje motivador y de aceptación para ella y para sus seguidoras.

"Hoy lo hice, me veo al espejo y con la primera persona que me entiendo es conmigo. Aprender a crecer y equivocarme una y mil veces, cada cicatriz, cada herida, la amo tanto porque es la marca de cada cai´da que tuve pero ME LEVANTE", sostuvo "Gomita".

JÓVENES GRABABAN VIDEO EN TIK TOK CUANDO ENCONTRARON UN CADÁVER


(Imelda Téllez)