"Gomita" festeja su cumpleaños arriba de un Ferrari por las calles de París y la tachan de materialista

La famosa ex payasita de Televisa, "Gomita" celebró su cumpleaños número 25 en Francia y cumplió su sueño de manejar un Ferrari

  • REDACCIÓN
  • 12 de Septiembre de 2019
  • 11:54 hrs.
"Gomita" festeja su cumpleaños arriba de un Ferrari por las calles de París y la tachan de materialista
Usuarios de redes sociales criticaron a Gomita, la tacharon de materialista por rentar un Ferrari (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Recientemente Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita" publicó una foto donde presumió su auto Ferrari y resulta que era rentado, así que sus seguidores de redes sociales no se lo perdonaron y le mandaron cientos de mensajes criticándola.


De acuerdo a Soy Carmín, la famosa ex payasita de Televisa, "Gomita" viajó a Paris, Francia para festejar su cumpleaños número 25.

RUBÍ YA DEJÓ DE SER LA "QUINCEAÑERA MÁS FAMOSA DE MÉXICO", AHORA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 18 AÑOS

Recordemos que hace unos días Galilea Montijo arremetió contra el cuerpo de Gomita y esto la puso nuevamente en el ojo del huracán.

Cabe señalar que sus fans han criticado sus últimas publicaciones, pues muchos no pueden creer que la esté pasando en solitario su cumpleaños.

Como era de esperarse, a "Gomita" le han importado poco las críticas al respecto y se la ha pasado de lo mejor en Francia, pero hace unas horas uno de sus post encendió la polémica en las redes.

En él se ve a Gomita presumir abiertamente un auto Ferrari, el cual conduce por las principales avenidas de Francia, pero de inmediato cientos de sus seguidores revelaron que el auto es rentado y manejarlo no cuesta más de 89 euros, un poco menos de dos mil pesos.

LIZBETH RODRÍGUEZ SE HIZO UN CAMBIO DE LOOK Y LUCE MÁS SENSUAL QUE NUNCA ¿QUÉ SE HIZO?

Tras publicar la foto sus fans no se lo han perdonado, pues la han tachado hasta de materialista.

"Podrás rentar un auto de lujo, pero no puedes rentar un amigo, por eso te fuiste sola", fue uno de los comentarios más fuertes que le dedicaron a Gomita.

auc