Gomita imita a Mia Colucci y redes la destrozan: "Annabelle se apoderó de ti"

La influencer ,"Gomita" se comparó con el famoso personaje de Mia Colucci en TikTok y sus haters se la comieron viva

  • REDACCIÓN
  • 16 de Abril de 2021
  • 08:44 hrs.
Gomita imita a Mia Colucci y redes la destrozan: Annabelle se apoderó de ti
A la expayasita le llovieron críticas en Tik Tok: "En realidad es Celina imitando a Mia" (FOTO ESPECIAL @horrorunderglass @gomitaoficial123 )

La payasita de la tele "Gomita", fue fuertemente criticada luego de que Araceli Ordaz decidiera rendirle tributo a Mia Colucci de la famosa telenovela "Rebelde" pero al parecer a nadie le gusto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASEGURAN QUE EL FANTASMA DE PEDRO INFANTE SIGUE PRESENTE EN ESTE LUGAR

Al parecer a "Gomita" no ha parado de recibir fuertes críticas y burlas en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió su tremendo cambio de look.

Fue a través de sus historias de Instagram que "Gomita" mostró que se había realizado un nuevo corte en el fleco, muy al estilo de Selena Quintanilla y con el famoso personaje de Rebelde, "Mia Colucci".

Y para compartir su nueva imagen "Gomita" no perdió la oportunidad para explotar al máximo su nueva imagen y hasta grabó una serie de Tiktoks en los que imita las frases más icónicas de la protagonista de la telenovela juvenil más famosa de Televisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBER JAPONESA ENGAÑO A SUS FANS, ERA UN SEÑOR CON PELUCA Y PECHOS POSTIZOS

Sin embargo, los haters de la hermana de "Lapizito" vieron la oportunidad perfecta para hacer fuertes críticas a la influencer y no han dejado de destrozarla por estas grabaciones.

"En realidad es Celina' imitando a 'Mia'", "Annabelle se apoderó de ti", "¿Te comiste a 'Mia Colucci'?", "Más bien pareces 'Celina'", "Mia' versión barata", son algunos comentarios que le dejarón sus haters.

(Azucena Uribe)