Gomita reveló que se retiró los implantes de glúteos por “amor propio”

La popular youtuber, Gomita reconoció que sufrió la presión del mundo del entretenimiento para cambiar su aspecto 13 de Octubre de 2020

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2020
  • 10:45 hrs.
Gomita reveló que se retiró los implantes de glúteos por “amor propio”
La payasita, Gomita admitió que se sometió a cirugías estéticas para figurar en medios de comunicación; pronto se retirará otros implantes (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La polémica conductora e influencer Gomita sorprendió a sus seguidores al revelar que se había quitado los implantes de glúteos que se había colocado hace unos años.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la payasita que ganó fama en el programa “Sabadazo” de Televisa, Gomita aseguró que los implantes, de 325 gramos en cada glúteo, le fueron removidos el 30 de abril pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE LANZA TERRIBLES PREDICCIONES PARA EL MARTES 13

Araceli Ordaz, también conocida como Gomita, afirmó que tomó la decisión luego de sufrir una terrible crisis existencial y de hablar con un coach de vida en Colombia. Reconoció que las cirugías estéticas se habían convertido en un vicio.

En entrevista con la revista TVNotas, Gomita explicó que algunos médicos se negaron a realizarle el procedimiento médico para quitarle los implantes, ya que se trata de una cirugía “muy delicada y preferían no tomar ese riesgo”.

Detalló que por fin un doctor realizó el procedimiento, el cual duró seis horas y le aplicaron anestesia total. Afirmó que ella decidió pedirle perdón a su cuerpo, debido a las exigencias de una empresa y “un medio para verte mejor”.

Recuerdo que antes de entrar a quiro´fano, me dije: ‘Te van a dormir y volvera´s a ser operada, pero quitarte eso es volver a ser tu´ misma’. Al despertar, me senti´ Araceli de nuevo.

Gomita admitió que se sometió a cirugías para aumentar busto y glúteos con el fin de entrar a la televisión. Dijo que esos procedimientos eran para verse igual o mejor que el resto de presentadoras “pero se me hizo un vicio”, confesó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN EL SIGNIFICADO "OCULTO" DE LA CANCIÓN "LA VÍBORA DE LA MAR"

Araceli consideró que el proceso para tomar la decisión de que le retiraran los implantes del trasero le tomó bastante tiempo, pero afirmó que pronto también buscará que le remuevan los implantes de busto.

La payasita afirmó que brindará conferencias para alumnos de las escuelas con el fin de que los alumnos puedan aprender el “amor propio”. “No deseo cambiar el mundo, pero sí poner un granito de arena”, admitió.

(Azucena Uribe)