“Gomita” se despide de las cirugías: “le pedí perdón a mi cuerpo”

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, toma la decisión de ser lo más natural posible, se quita los implantes y se despide de las cirugías estéticas

  • REDACCIÓN
  • 25 de Febrero de 2021
  • 22:24 hrs.
“Gomita” se despide de las cirugías: “le pedí perdón a mi cuerpo”
No más cirugías, “Gomita” se despide de sus implantes y deja atrás su obsesión por los “arreglitos” estéticos: “le pedí perdón a mi cuerpo” (FOTOS TOMADAS DE IG: @gomitaoficial123)

Gomita” es una influencer que saltó a la fama por su participación en programas como “Sabadazo” de Televisa y “Enamorándonos” de TV Azteca, pero lo que realmente la hizo robar cámara fue su radical cambio físico gracias a las cirugías estéticas.

Araceli Ordaz, nombre verdadero de la también conductora de televisión, se sometió a varios “arreglitos” estéticos para aumentar su busto y glúteos, liposucción, rinoplastia, aumento de labios, diseño de sonrisa y más.

LADY GAGA: SECUESTRAN A SUS PERROS TRAS DISPARARLE A SU PASEADOR

Luego de sus muchas cirugías, las cuales nunca negó con sus seguidores, éstos mismos aseguraron que la conductora ya era otra y se había deformado tanto el cuerpo como el rostro.

GOMITA” SE QUITA LOS IMPLANTES

En pleno 2020, Araceli decidió retirarse los implantes que aumentaban el tamaño de sus glúteos, esto viene luego de varios meses de terapias con psicólogos, psiquiatras y un coach de vida, fue entonces que se dio cuenta de las malas decisiones que había tomado sobre su cuerpo.

Gomita” cuenta a las cámaras de Hoy que le pidió disculpas a su cuerpo por someterlo a tantas cirugías, actualmente Araceli revela que ya hace ejercicio y que sus “pompas” son naturales.

STOP, ENCANTADOS Y MÁS: JUEGOS QUE LA PANDEMIA AMENAZA CON DESAPARECER

Y es que la conductora e influencer solo dejó pasar un mes desde que se quitó los implantes para comenzar a ejercitar su cuerpo y ahora luce una figura envidiable gracias a que ya lo cuida y lo ama.

Por otra parte, la conductora compartió que ya puso fin a esa época en donde entraba al quirófano muy seguido para remediar algún detalle de su rostro o cuerpo que no le gustaba, ahora desea volver a ser “natural”.

Con información de El Heraldo.

(Aline Núñez)