"Gomita" se pasea por Miami con descomunal vestido transparente

"Gomita", la ahora youtuber, presumió su viaje a Miami y los atrevidos atuendos que ha usado para combatir el color

  • REDACCIÓN
  • 18 de Agosto de 2020
  • 17:36 hrs.
"Gomita" se pasea por Miami con descomunal vestido transparente
Con un descomunal vestido transparente, "Gomita" a trajo las miradas por las calles de Miami (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", se paseó por Miami con un descomunal vestido transparente; la ahora youtuber mostró en sus redes sociales que anda de paseo, pero eso sí, muy cuidada con todo y su cubrebocas.

"Gomita" aprovechó su reciente pérdida de peso para derrochar sensualidad y dejar al descubierto su cuerpo mientras disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos.

TRAS INTENTO DE CENSURA, MOLOTOV NO MODIFICARÁ CANCIONES NI PORTADAS

A través de sus historias de Instagram, compartió con sus seguidores los lugares que ha visitado y la hermosa vista al mar que tiene desde el hotel donde se hospeda. También presumió que ha salido de compras a lujosas tiendas de las marcas Dolce & Gabbana, Chanel y hasta su visita a la que fuera la casa del diseñador Gianni Versace.

"Gomita" ha sido muy criticada por ostentar su ropa de firma, pues muchos aseguran que adquiere las prendas en comercios de segunda mano, aunque ella lo ha negado.

Orgullosa de su nueva figura, fruto del ejercicio y alimentación balanceada, "Gomita" dejó al descubierto su figura en un vestido negro transparente.

En su cuenta Instagram mostró su look en una imagen en la que se le ve posando de espaldas con un mini bikini que enseña gran parte de su silueta.

IVÁN SÁNCHEZ Y LYDIA CACHO TIENEN ROMANCE, CONFIRMA AMIGA DEL ACTOR

En otras imágenes compartidas en sus historias, "Gomita" posó de frente mostrando un amplio escote en colores nude, outfit que combinó con unas inmensas plataformas del mismo tono. La también conductora mostró lo mucho que se divirtió con unas amigas en un casino de la ciudad.

Además, "Gomita" rentó una camioneta para movilizarse por la ciudad, misma que presumió en su perfil, posando con un mini vestido al estilo tie dye y unos tenis Buffalo.

Hasta el momento, "Gomita" no ha revelado si se encuentra en Miami de vacaciones o por cuestiones de trabajo, tampoco quién la acompaña, no obstante, sus seguidores han halagado su belleza y carisma.

MUERE ANDRÉS TERRONES, EL ÚLTIMO FUNDADOR DE LA SONORA SANTANERA

(Imelda Téllez)