Gomita se queda sin cejas y muestra su rostro: "¡Traigo ceja de rata!"

En medio de su rutina de belleza Gomita cometió un error que la hizo perder sus cejas, la payasita mostró el devastador resultado en YouTube

  • REDACCIÓN
  • 02 de Septiembre de 2020
  • 16:35 hrs.
Gomita se queda sin cejas y muestra su rostro: "¡Traigo ceja de rata!"
Gomita se depila mal y se queda sin cejas: "¡Traigo cejas de rata!" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Gomita se somete a un nuevo procedimiento estético luego de quedarse sin cejas tras un pequeño accidente, la payasita contó en uno de sus videos para YouTube cómo es que perdió sus cejas y qué hizo para solucionar el problema.

De acuerdo con TV Notas, Gomita mostró que uno de los peores errores que ha cometido durante la cuarentena, es no dejar sus rutinas de belleza a los expertos, la famosa decidió arreglarse por sí misma las cejas y por un descuido se quedó sin cejas, por lo que no le quedó de otra que rasurárselas por completo.

MANELYK REVELA EL SECRETO DE SU BELLEZA, ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS TIENE?

De inmediato, Aracely acudió a la estética para que le pusieran cejas con la técnica microblading, no sin antes ser regañada por la persona que la atendió, pues le pidió que tirara su perfilador a la basura.

En los comentarios del video se armó todo un debate entre los que creen que quedó como nueva y los que consideran que sus nuevas cejas se ven mal. Además algunos usuarios no dejaron pasar la situación para hacerle memes a Gomita.

MUJER GASTA 500 MIL PESOS EN ROPA PARA QUE SU BEBÉ SEA INFLUENCER

Hasta el momento el videoclip cuenta con más de 255 mil vistas.

(Aline Núñez)