#Gorducci: tiktokers pelean por saber quién gasta más en ropa de marca

Absurda pelea de tiktokers se vuelve viral en redes sociales, los jóvenes presumieron cuánto gastan en artículos de la marca Gucci

  • REDACCIÓN
  • 18 de Febrero de 2021
  • 22:58 hrs.
#Gorducci: tiktokers pelean por saber quién gasta más en ropa de marca
Como era de esperarse, lo usuarios no pasaron de largo la ridícula pelea de estos dos presumidos tiktokers que mostraron su ropita de lujo y hasta las etiquetas con millonarios costos de cada prenda (FOTO TOMADA DE VIDEO)

#Gorducci, es el hashtag que se puso en tendencia en Twitter, tras la ridícula y absurda pelea de dos presumidos tiktokers por saber quién gasta más en artículos de la marca de lujo, Gucci.

Los tiktokers @chori_pawer y @saulsotocx10, usuarios en la red social china, TikTok, fueron los protagonistas de la “suntuosa pelea” donde presumieron sus contosos objetos y estilo de vida, los jóvenes llevan días en un “pleito casado” por ver quién tiene artículos más caros dentro de su colección. Es por eso que también #Gucci se volvió tendencia, al igual que #Gorducci para burlarse de la apariencia física de Saúl, uno de los tiktokers.

DEMI LOVATO SUFRIÓ 3 DERRAMES CEREBRALES Y UN INFARTO TRAS SOBREDOSIS

En el video se ve a “Chori Pawer”, presumiendo haberse comprado unas sandalias más caras que las de su rival, las cuales presume le costaron 11 mil 600 pesos mexicanos.

Fue así como el tiktoker quiso lanzar un nuevo reto: ver quién tiene las playeras más caras, presumiendo haberse comprado una playera Gucci de 650 dólares y una Burberry de 520 dólares; es decir, poco más de 13 y 11 mil pesos.

No me gusta decir que humillo gente, pero pues la verdad ya quedó demostrado, sentencia el usuario en un video que ya casi alcanza los dos millones de reproducciones.

Saul Soto, por su lado, quiso responder fuertemente, mostrando la amplia colección de playeras Gucci que tiene en su guardarropa. "Yo no tengo sólo una playera Gucci", explicó, y mostró sus 8 playeras de la marca italiana, junto con dos pares de tenis.

Del mismo modo, presumió algunas prendas más y lanzó un nuevo reto. Asimismo, señaló que su contendiente utiliza constantemente la misma prenda.

Y a pesar de que no me siento el mejor en Gucci, te gané. Ahora, te reto a tener dos pares de tenis más caros que los míos, mostrando modelos de 50 y 16 mil dólares; es decir, 1 millón y 325 mil pesos, respectivamente.

ASÍ REACCIONARON LOS USUARIOS AL ABSURDO PLEITO

La discusión en torno a la pelea en TikTok llegó a otras redes sociales, donde los usuarios comenzaron a comentar sobre la marca Gucci. Sin embargo, llegaron otros tantos más, a bautizar a Saul Soto como "Gorducci", haciendo alusión a su apariencia física.

RIHANNA POSA EN TOPLESS CON EL DIOS GANESHA, PROVOCANDO IRA EN INDIA

EUGENIO DERBEZ LANZA CONVOCATORIA PARA ADOPTAR A CINCO TIKTOKERS

¿Tú qué opinas de esto?