Hasta los villanos ponen el ejemplo; "Skeletor" se vacuna contra covid-19

Mientras algunos aún se niegan a creer en la pandemia, el villano de "He-Man", "Skeletor", fue a vacunarse contra la covid-19

  • REDACCIÓN
  • 24 de Julio de 2021
  • 09:00 hrs.
Hasta los villanos ponen el ejemplo; "Skeletor" se vacuna contra covid-19
Hasta "Skeletor" le tiene miedo al covid-19; el villano de "He-Man" recibió su primera dosis de la vacuna (FOTO TOMADA DE TW: @rthur_013)

Hasta los villanos ponen el ejemplo, mientras muchas personas se niegan a creer en la pandemia o simplemente están hartos de las precauciones sanitarias, "Skeletor" se vacuna contra covid-19.

Un hombre acudió a un módulo de vacunación en la ciudad de Morelia, Michacán disfrazado del villano de "He-Man" para recibir la primera dosis de la vacuna contra covid-19 y las imágenes no tardaron en darle la vuelta a las redes sociales.

TURISMO ESPACIAL, LAS CONSECUENCIAS MEDIOAMBIENTALES DE ESTA NUEVA OLA

En las primeras imágenes se puede ver como el sujeto está formado en la fila del grupo de 40 a 49 años de edad y después, en otra instantánea, ya se encuentra sentado recibiendo la vacuna por una de las enfermeras de la Secretaría de Salud.

Las personas que se encontraron con "Skeletor" no dudaron en tomarse algunas fotos para el recuerdo, ni siquiera algunos miembros del personal de salud se resistieron a convivir con tan icónico personaje de la serie de los años 80.

"CAPI" PÉREZ SE VA CONTRA GALILEA MONTIJO POR ASEGURAR QUE "VLA" COPIA A "HOY"

LA FIEBRE DE HE-MAN REGRESA GRACIAS A NETFLIX

Las fotos de "Skeletor" vacunándose contra covid-19 se vuelven tendencia en medio del regreso de "He-Man" a la pantalla chica, este viernes 23 de julio Netflix estrenó "Masters of the Universe: Revolution", un reboot de la serie animada de los 80´s que provocó una ola de nostalgia entre los fans de este superhéroe.

La primera parte de su Temporada inicial tendrá sólo cinco episodios cargados de acción. Los actores Mark Hamill, Chris Wood, Liam Cunningham, entre otros, le darán vida a los personajes de esta nueva saga.

(Aline Núñez)