Hombre come por primera vez chocolate y su reacción se hace viral

Un usuario de TikTok muestra la conmovedora reacción de un joven africano, después de probar un chocolate por primera vez en su vida

  • REDACCIÓN
  • 18 de Diciembre de 2020
  • 15:47 hrs.
Hombre come por primera vez chocolate y su reacción se hace viral
El impresionante video suma más de 58 millones de reproducciones en TikTok y aquí te mostramos por qué (FOTO TOMADA DE TIKTOK)

Una de las redes sociales que más ha crecido durante la pandemia sin duda es Tik Tok en donde surgen miles de videos, pero solo son pocos los que se hacen virales en la web, como el que a continuación te contamos.

FOTO TOMADA DE ANTEVENIO

Una de las golosinas favoritas de niños y grandes es el chocolate y aunque existen personas que no es de su agrado, también los que no los han probado, y es esta reacción que se volvió viral en la red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE LA "KIM KARDASHIAN MEXICANA" TRAS PRESUNTA CIRUGÍA DE GLÚTEOS

Recientemente el video que se volvió viral fue el de un hombre que prueba chocolate por primera vez en su vida. La reacción del joven ha conmovido a todos por su sincera sonrisa.

El hombre de origen africano prueba una barra de chocolate y las imágenes ya suman 63 millones de reproducciones. El video fue compartido por el usuario @goodfromb, quien acompañó el clip con los hashtags #joji #africa #FreshBarBattle.

FOTO TOMADA DE CYBERCLICK

Más de 200 mil comentarios ya acompañan la publicación con mensajes hablando del joven y su tierna reacción al sentir el sabor del chocolate por primera vez en su boca. Otros afirman que a pesar de su sonrisa se le ve una mirada triste, mientras que hay quienes afirman que el hombre podría ser modelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE PREDICE QUE INTEGRANTE DE LOS DERBEZ SALDRÁ DEL CLOSÉT

Hombre prueba el chocolate por primera vez

Luego de subir el video en el que se ve al chico comiendo la barra de chocolate, el mismo usuario subió otro video en el que se puede ver al mismo joven tocando la barba de un hombre.

El segundo clip fue publicado con el mensaje “Pronto su vida cambiará” y los hashtags #goodfromb #shilohdynasty #africa #model #rek.

(Azucena Uribe)