Hombre dice venir del futuro y muestra la extinción de la humanidad en 2027

A través de TikTok el usuario asegura que viajó en el tiempo y está atrapado en el 2027, año donde presuntamente se extinguió la humanidad

  • REDACCIÓN
  • 06 de Mayo de 2021
  • 08:00 hrs.
Hombre dice venir del futuro y muestra la extinción de la humanidad en 2027
Único Sobreviviente, el hombre que está atrapado en el año 2027 y muestra a la humanidad extinta (FOTOS DE TIKTOK @unicosobreviviente @solokelen)

Los temas apocalípticos están a la orden del día en redes sociales especialemtene ahora con la pandemia de covid-19 y el catastrófico cambio climático que sufre nuestro planeta, es por eso que cada vez más personas que ponen el tema del "fin del mundo" sobre la mesa.

Muchos van más allá de las teorías, es el caso del usuario de TikTok @unicosobreviviente, quien se ha viralizado en la plataforma de videos por mostrar la extinción de la humanidad desde España, en sus clips explica que misteriosamente dio un salto en el tiempo y se encuentra en el año 2027.

ESCENAS DE PELÍCULAS QUE LLEVARON A LA MUERTE DE UNA PERSONA

El llamado viajero del tiempo ha visitado museos, estaciones de metro, hospitales, zoológicos, avenidas, parques, y de más recintos para demostrar cómo "se encuentra en una realidad donde es el único humano".

Los videos del hombre español que se hace llamar el "único sobreviviente" han causado gran polémica entre los usuarios de TikTok, pues así como hay quienes creen que el hombre sí se encuentra en el futuro o en una realidad alterna, también hay quienes ponen en duda la veracidad de sus videos e intentan darles una explicación.

Este usuario de TikTok explica que no recuerda nada de su vida pasada, solo dice haber despertado en un hospital vacío en el año 2027 y al salir a la calle se dio cuenta de que la humanidad había desaparecido por completo.

¿QUÉ TAN REAL ES LA HISTORIA DE @UNICOSOBREVIVIENTE?

Este hombre de origen español se ha dado cita en lugares que muy difícilmente podrían esta vacíos y se graba caminando totalmente solo, aunque es todo un misterio cómo logra grabar los videos sin que aparezcan personas a su alrededor, algo que resulta asombroso para cualquiera que se encuentra con sus cortos.

EXTRANJERA SE VUELVE VIRAL EN TIKTOK POR SU TUTORIAL DE CÓMO PREPARAR ELOTES

Según ha mencionado él mismo, se encuentra en una especie de "dimensión alterna que tiene una conexión física con el 2021", por tal motivo, si él deja objetos en algún lugar las personas lo pueden encontrar; sin embargo, la gente por algún motivo no aparece en sus videos, incluso en lugares sumamente recurridos como estaciones del metro o aeropuertos.

VIAJERO DEL TIEMPO EN MÉXICO

La historia de @unicosobreviviente ha sido replicada por otros usuarios de TikTok que también aseguran estar perdidos en el tiempo o en una realidad alterna, es el caso de @solokelen quien puso internet de cabeza mostrando el apocalíptico escenario del fin de la humanidad desde la Ciudad de México.

UNIVERSO NETFLIX: FANS ASEGURAN QUE HABRÍA CROSSOVER ENTRE SELENA Y LUIS MIGUEL

Aunque su historia tiene un toque especial, pues da a entender que está siendo parte de un experimento pues ha encontrado evidencia de que está siendo observado mientras explora está realidad desierta.

Este mexicano cuenta que no sabe en qué año se encuentra, pero todo luce exactamente igual que en 2020; en sus videos muestra calles que naturalmente son muy transitadas como Madero y el Palacio de Bellas Artes.

 (Aline Núñez)