Hombre paga con monedas un auto nuevo; empleados pasan 3 horas contando

La automotriz necesitó 20 empleados, quienes duraron más de tres de horas para contar las 17 bolsas de monedas

  • REDACCIÓN
  • 31 de Agosto de 2021
  • 14:15 hrs.
Hombre paga con monedas un auto nuevo; empleados pasan 3 horas contando
El cliente les entregó docenas de bolsas de harina con miles de monedas de diversas denominaciones, desde 5 centavos hasta de 1 yuan (FOTO TOMADA DE TWITTER)

En las noticias virales del día te compartimos una que ha hecho reír a millones de personas, pues se dio a conocer que un hombre de la ciudad china de Zhoukou, sorprendió a los trabajadores de una concesionaria de autos al pagar su compra con más de una docena de sacos de harina llenos de monedas de distintas denominaciones.

FOTO TOMADA DE EL CROMISTA 

PROHÍBEN ACCESO A ZOOLÓGICO A UNA MUJER POR TENER "ROMANCE" CON UN CHIMPANCÉ

Al parecer el hombre incluyó en 17 costales miles de renminbi, nombre que se le da a la representación monetaria de los yuanes, la divisa oficial en el país asiático. El vehículo, según se pudo saber, tenía un precio de 51 mil yuanes, un poco más de 7886 dólares estadounidenses.

Para verificar que fuera la cifra acordada fueron ocupados al menos 20 empleados del establecimiento para contar y organizarlo en bolsas que facilitaran su almacenamiento.

FOTO TOMADA DE TWITTER

En una verdadera muestra de paciencia y concentración, 20 empleados pasaron más de 3 horas sentados sobre el piso separando, acomodando y contando los miles de monedas con las que les habían pagado. "Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos", comentó entre risas Cheng.

"NO SOY TU PIÑATA, SOY TU PIÑATE": FAMOSA PIÑATERÍA CREA PIÑATA DE "COMPAÑERE"

Luego de que los videos se volvieran virales, algunos internautas reconocieron la labor de los empleados de la concesionaria. Por otra parte, no faltaron quienes optaron por burlarse de la situación; sin embargo, la mayoría coincidió en estar desacuerdo en la compra de un bien como un auto con tantas monedas.

(Azucena Uribe)