Hombre se queda sin cena, un oso entró a su casa y se comió su cubeta de pollo

Un hombre se volvió viral después de que diera a conocer que 3 osos entraron a su casa y uno de ellos se comió su cubeta de pollo frito

  • REDACCIÓN
  • 03 de Noviembre de 2021
  • 13:14 hrs.
Hombre se queda sin cena, un oso entró a su casa y se comió su cubeta de pollo
En un video se observa al oso sentado sobre una mesa devorando una gran cubeta de pollo frito (FOTO TOMADA DE YT Viral Seal)

La historia de este hombre se volvió viral en redes sociales, John Holden, originario de Sierra Madre en Los Ángeles, California, contó que salió por un momento de su casa y al regresar, se dio cuenta que tres osos entraron a su propiedad e hicieron destrozos. 

Captura de pantalla YouTube Viral Seal

BAD BUNNY, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, DANNA PAOLA Y MÁS ACTUARÁN EN EL GRAMMY LATINO

John Holden contó a ABC7 que uno de los osos se metió hasta la cocina y se comió su pollo de KFC.

En un video se observa al oso sentado sobre una mesa devorando una cubeta de pollo frito, el hombre quedó sin cena y decidió grabar el curioso e inusual momento.

 

Captura de pantalla YouTube Viral Seal

El segundo oso también se encontraba en el interior de la casa y el tercero merodeaba el jardín. John Holden destacó que los encuentros con osos son muy comunes en la zona en la que vive, pero es la primera vez que entran a su casa.

 

Captura de pantalla YouTube Viral Seal

El hombre considera que el olor del pollo de la famosa cadena de comida rápida atrajo a los osos. Posteriormente, detalló que los animalitos se fueron de su casa luego de hacer una serie de ruidos fuertes.

LALO MORA LO HACE DE NUEVO, MANOSEÓ A FAN EN UNA PRESENTACIÓN

Ante la visita de los osos a la casa de John Holden las autoridades recordaron que los habitantes de la zona deben deshacerse de todos los desperdicios de comida para evitar que el aroma atraiga a los osos y a otros animales.

(Ann Ventura)