Hombres en tanga le declaran la guerra a Yanet García dando el clima

El video de los "chicos del clima" se viralizó rápidamente en redes sociales, le quieren quitar el trono a Yanet García

  • REDACCIÓN
  • 24 de Julio de 2020
  • 10:47 hrs.
Hombres en tanga le declaran la guerra a Yanet García dando el clima
Dos hombres presumen sus músculos durante la sección del pronóstico del tiempo de un noticiero local (FOTO ESPECIAL)

Tal parece que la dinámica de mujeres presentando el clima ha quedado atrás, pues en un noticiero ahora aparecen un par de hombres, quienes están en ropa interior.

Cuidado Yanet García tal parece que un noticiero local en un canal de televisión en el estado de Coahuila han dejado atrás a las chicas sexys del clima apostando por hombres de atractivo físico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE LA PELEA EN VIVO DE ADAME Y TREJO EN DONDE SE DIERON CON TODO

De acuerdo a Grupo Fórmula, mediante redes sociales se viralizó el video en donde una presentadora del clima está haciendo lo propio pero en compañía de hombres en tanga realizaba poses mostrando sus músculos.

Posteriormente, mientras avanza la sección, otro sujeto también en paños menores se acerca por el otro lado de la pantalla y comienza a posar.

Para terminar la sección, los sujetos cargan en sus brazos a la presentadora del clima del noticiero y la sacan del foro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRENOCROMO, LA "DROGA ILLUMINATI" VINCULADA A ACTOS ATROCES

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el noticiero de ese canal de televisión gana fama en redes sociales, ya que hace algunos años, el presentador de "Territorio RCG", Marcos Martínez Soriano se convirtió en viral por mencionar al aire improperios contra otros periodistas, mientras él pensaba que las cámaras estaban apagadas.

(Azucena Uribe)