Influencer exhibe a acosador de gimnasio y lo denuncia en redes sociales

De acuerdo con la mujer, el acosador le tomaba fotografías mientras entrenaba y compartió el video en TikTok para exponerlo

  • REDACCIÓN
  • 08 de Abril de 2021
  • 16:20 hrs.
Influencer exhibe a acosador de gimnasio y lo denuncia en redes sociales
Una influencer, de nombre Julia subió en TikTok una prueba del acoso del que fue víctima mientras se encontraba en el gimnasio haciendo ejercicio (FOTO TOMADA DE IG @juliampic )

Mediante redes sociales una mujer compartió un video en donde exhibió el acoso sexual que sufrió por parte de un hombre que también acudió al gimnasio al que ella está inscrita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEQUEÑO CON CÁNCER QUERÍA SER YOUTUBER Y LA COMUNIDAD GAMER CUMPLE SU SUEÑO

En un inicio, la mujer pensó que todo era parte de su imaginación, pero gracias al video pudo comprobarlo a continuación te contamos el caso de esta joven que se volvió viral en TikTok.

Una influencer, de nombre Julia, subió un TikTok en donde prueba el acto de acoso del que fue víctima mientras se encontraba en el gimnasio haciendo ejercicio. Ella estaba grabando su entrenamiento cuando de pronto se percató que un compañero del club deportivo hizo algo que la puso incómoda.

El hombre acosador se agachó para poder captar una o varias fotografías de la influencer que se encontraba recostada de lado haciendo ejercicio para las piernas.

Cabe señalar que tomó las imágenes sin su consentimiento, además de que la asechó con la mirada y después mostró orgulloso el contenido que capturó a otro integrante del gimnasio.

La mujer se mostró extrañada de la situación e incluso llegó a pensar que quizá ella se había imaginado la situación. Sin embargo, al ver la grabación, se dio cuenta que todo era real: el hombre había cometido acoso sexual.

Externó que ella lo denunció ante las autoridades del gimnasio, pero él lo negó.

"Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento", comentó Julia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 2021 VISIÓN: CANAL QUE PREDIJO MUERTE DE KOBE BRYANT ADVIERTE A ESTOS FAMOSOS

Ante el señalamiento, el gimnasio lo expulsó. El hombre se molestó, pero tuvo que abandonar el lugar. Julia por su parte aseguró que temió por su seguridad, así que decidió no volver al gimnasio.

El video de inmediato se volvió viral, pues más de una mujer se sintió identificada. Condenaron la muestra de acoso y replicaron el contenido con el fin de hacer consciencia y acabar con este tipo de violencia hacia las mujeres.

(Azucena Uribe)