Influencer genera polémica, hace rifa de su “nueva virginidad”

La influencer Ana Otani confirmó que realizaría una rifa para perder su "nueva virginidad" pues hace poco se realizó una cirugía de reconstrucción de himen

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2020
  • 09:43 hrs.
Influencer genera polémica, hace rifa de su “nueva virginidad”
Ana Otani aseguró que la rifa la realiza por convicción propia y aclaró que no es una vítia de explotación sexual (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La famosa por influence Ana Otani generó polémica en redes sociales luego de confirmar que rifaría su virginidad tras recuperarla con una cirugía de reconstrucción de himen. 

De acuerdo a Grupo Fórmula, un amigo de la famosa influencer brasileña, Ana Otani fue quien promocionó dicha rifa.

El joven de 34 años Diego Aguiar manifestó que esta es una oportunidad para que cualquiera pueda “tener una virgen japonesa en su vida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KIM LOAIZA COMPITE CON LUISITO COMUNICA Y LANZA SERVICIO DE TELEFONÍA

Ana Otani decidido aclaró que fue de ella la idea de rifar su virginidad, ya que es su cuerpo; así mismo, subrayó que ella pondrá las reglas del sorteo.

“La chica de la virginidad soy yo. Quiero hacer este sorteo. El cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar un boleto. ¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta a esto, es que voy a estar sobria y además ganaré dinero”, declaró Otani, quien ha trabajado como modelo erótica y actriz porno.

Ana Otani detalló que la rifa de su virginidad será de manera ingeniosa, ya que es “la única mujer virgen en el mundo que tiene experiencia en el sexo”.

Cabe señalar que el sorteo de Ana Otani ha desatado fuertes críticas en redes sociales, porque los internautas aseguran que está fomentado la explotación sexual; sin embargo, la joven respondió las críticas señalando que la prostitución existe desde hace miles de años.

“Yo no la invente y no será la última en hacerlo”, comentó. Además, aseguró que en su caso no es una víctima de explotación sexual, ya que lo hace por voluntad propia.

Aunque muchas personas, hombres y mujeres, están en contra del sorteo, otras piden ansiosamente informes para comprar boletos, ya que -aseguran- su sueño es estar con Ana Otani, quien aún no ha definido la fecha para la rifa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA MACCHIA HACE UNA CRÍTICA EN TIK TOK DE LAS "NIÑAS BIEN"

(Azucena Uribe)