Influencer muere tras caer de un acantilado mientras se tomaba una selfie

Todo marchaba en orden hasta que decidió tomarse algunas fotografías en una cascada ubicada en Pineapple Mountain

  • REDACCIÓN
  • 15 de Julio de 2021
  • 18:16 hrs.
Influencer muere tras caer de un acantilado mientras se tomaba una selfie
La influencer Sofía Cheung solía fotografiarse lugares tan intrépidos que ponían en riesgo su vida (FOTO TOMADA DE IG @hike.sofi)

La influencer Sofía Cheung de 32 años, originaria de Hong Kong, una de las mujeres más intrépidas de Instagram, murió tras caer al vacío mientras se tomaba una selfie en un acantilado.  

La mujer estaba acostumbrada a fotografiarse en hermosos paisajes, los cuales la mayoría de las veces ponían en riesgo su vida. Fue así que el pasado sábado, la joven murió. ¿Qué sucedió? Resulta que desde lo alto de una cascada, se resbaló y cayó al vacío.

La noticia sobre este deceso le ha dado la vuelta al mundo, pues medios internacionales han rescatado este suceso. De acuerdo a lo revelado, la influencer se encontraba con tres amigos en el parque Ha Pak Lai, conocido por su hábitat silvestre en Yuen Long, Hong Kong.

Todo marchaba en orden hasta que decidió tomarse algunas fotografías en una cascada ubicada en Pineapple Mountain. La influencer se encontraba en lo alto de la cascada cuando perdió el equilibrio y sin poder hacer nada cayó al vacío.

Los amigos que acompañaban a la joven de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. No tardaron mucho y trasladaron a la influencer a un hospital. Sin embargo, fue declarada muerta. La caída fue la que ocasionó su muerte.

Sofía Cheung se tomaba fotografías en donde parecía arriesgar su vida. Tenía más de 6 mil seguidores en Instagram y recibía varios comentarios positivos por su intrépida forma de ser. Sin embargo, recién se dio a conocer la noticia y las muestras de cariño y condolencias no se hicieron esperar.

La última foto que subió a su cuenta fue la del pasado viernes 9 de julio. En ésta aparece en una tabla de surf a la orilla del mar.

"Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo", escribió la influencer.

 

(Imelda Téllez)