Influencer se quema la cara probando tutorial para tener pecas

La joven creyó en un tutorial que prometía obtener pecas en poco tiempo, ahora espera que su experiencia los persuada y no lo intenten

  • REDACCIÓN
  • 21 de Junio de 2021
  • 16:23 hrs.
Influencer se quema la cara probando tutorial para tener pecas
Fue a través de su Instagram, en donde la modelo Tilly publicó varias fotografías de la manera en la que le quedó el rostro (FOTO TOMADA DE IG @tillywhitfeld )

La influencer Tilly Whitfield alzó la voz en contra de los tratamientos para la piel que se comparten en la plataforma de TikTok, pues revelo que por seguir un truco de belleza de tendencia que vio en la plataforma sufrió varias quemaduras en el rostro y que incluso perdió la visión de uno de sus ojos.

TAMBIÉN TE PUEDES INTERESAR: TELARAÑA GIGANTE EN AUSTRALIA GENERA TERROR ¿ES UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS?

Tilly Whitfield utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar varias fotografías de la manera en la que le quedó el rostro, luego de que se realizara un truco de belleza que se volvió muy popular en TikTok.

De acuerdo con su testimonio, Tilly Whitfield narró que intentó recrear una técnica de pecas en el rostro, pero al parecer el producto que utilizó no fue apto para su piel y le desató una severa reacción alérgica.

Tras realizarse el tutorial tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital local. La noticia se dio a conocer mediante la revista People.

“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma. Mi cara estaba irreconocible. Dejen que los profesionales hagan estas cosa", señaló la modelo en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "YA ES AVARICIA", CONOCE EL ORIGEN DEL FAMOSO MEME DE MODA

¿Y tú te has realizado alguna técnica para el cuidado de la piel de TikTok, o lo harías? 

(Azucena Uribe)