Influencers españoles bailan "La Chona" y les llueven críticas

En redes sociales comenzó a circular un video en el que tres jóvenes españoles se pusieron a bailar al ritmo de "La Chona" de Los Tucanes de Tijuana

  • REDACCIÓN
  • 06 de Julio de 2020
  • 14:35 hrs.
Influencers españoles bailan "La Chona" y les llueven críticas
El peculiar baile se salió de control y el video no fue bien recibido por cientos de internautas mexicanos quienes rápidamente mostraron su indignación con divertidos memes (FOTO TOMADA DE TWITTER)

La canción de "La Chona" es muy popular en México, no hay fiesta en la que los mexicanos no hayan mostrado sus mejores pasos de baile al ritmo de la pegajosa letra de Los Tucanes de Tijuana.

De acuerdo con Zócalo, tres jóvenes se volvieron virales en la plataforma de Tik Tok, al intentar innovar con el baile de "La Chona", pero algo no salió bien y el baile no fue del agrado de los usuarios de Twitter.

MHONI VIDENTE PREDICE LA MUERTE DE OTRO FAMOSO CANTANTE GRUPERO

Rápidamente, las críticas comenzaron a lloverle a los jóvenes por su fallida coreografía de "La Chona", los pasos no tienen nada que ver con el baile original.

¿WALTER MERCADO PRETENDÍA ESCRIBIR LA SEGUNDA PARTE DE LA BIBLIA?

Los memes comenzaron a circular a través de Twitter, los usuarios mexicanos expresaron su indignación con divertidas imágenes y videos. 

FALLECIÓ "LADY ZOTE" Y CON MEMES LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS 

(Ann Ventura)