Internautas organizan caravana para hacer enojar a Alfredo Adame

Evento en Facebook busca reunir a personas en una caravana para hacer enojar a Alfredo Adame

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2021
  • 22:54 hrs.
Internautas organizan caravana para hacer enojar a Alfredo Adame
Usuarios de redes sociales crean evento en Facebook que convoca a una caravana para hacer enojar a Alfredo Adame (FOTO TOMADA DE IG: @canalestrellas)

Ya son varios los incidentes que ha protagonizado Alfredo Adame para dejar en claro que su carácter es de cuidado, los arranques de ira del actor y conductor de televisión han provocado tanto morbo entre internautas, que usuarios de Facebook crearon un evento que convoca a una caravana para hacer enojar a Alfredo Adame.

Uno de los primeros escándalos de Alfredo Adame que llamaron la atención del público fue su pleito con el caza fantasmas Carlos Trejo, los dimes y diretes entre los famosos hicieron que casi llegaran a solucionar su problema arriba de un ring de pelea, evento que se organizó, pero nunca llegó a consolidarse.

FILTRAN SALUDOS DE ALFREDO ADAME EN TIKTOK; "MENTADAS DE MADRE" PERSONALIZADAS

Otros miembros de la farándula con quien Alfredo Adame se ha agarrado a palabras son la conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta, el cantante "Rey Grupero" y hasta con sus propios hijos a quienes presuntamente sacó de su herencia.

Tal es la gracia de los enojos de Alfredo Adame que el público ya no le pedía saludos, sino insultos y "mentadas de madre" para sus conocidos, la frase "vas y ch#$% a tu madre" se ha vuelto el lema de sus saludos.


ALFREDO ADAME Y SUS ENOJOS EN LA CALLE

Como bien sabemos, recientemente Alfredo Adame comenzó campaña política para hacerse de un cargo de elección popular. Con su presencia en las calles y acciones de gobierno como promesa, Pero el ex actor no deja atrás su esencia y lejos de mantener la cordura, mientras da algunas entrevistas en su campaña callejera, se toma el tiempo para responder a los transeúntes o conductores que le gritan para provocarlo.

Muchos se han tomado con gracias los enojos e Adame y con el afán de ver una de esas polémicas reacciones, crearon un evento en Facebook que convoca a una caravana para hacer enojar a Alfredo Adame.

DÍA DEL NIÑO: FAMOSOS QUE CAUTIVARON AL MUNDO DESDE LA INFANCIA

"Caravana para hacer enojar a Alfredo Adame" tiene como objetivo llegar con el ex actor, hablarle, hacerlo enojar y recibir de su parte alguno de sus floridos y ya conocidos insultos.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 8 de mayo. La cita es a las 12:00 horas (se reajustó el horario) y la ubicación del encuentro sería al sur de la ciudad, exactamente frente a Patio Tlalpan, con dirección en Avenida Insurgentes Sur número 4177, colonia Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan.

Actualmente, el Evento en Facebook ya cuenta con casi 10mil personas que han respondido con el deseo de asistir. Si lo buscas con ese nombre, lo podrás encontrar.

(Aline Núñez)