“Ivana mala copa”: Revelan la verdadera historia del video viral

Un año después, Camila rompió el silencio y salió a decir la verdad sobre la noche en que su amiga "Ivana mala copa" arruino su cumpleaños

  • REDACCIÓN
  • 14 de Agosto de 2020
  • 10:10 hrs.
“Ivana mala copa”: Revelan la verdadera historia del video viral
Al parecer Ivana mala copa no solo arruino su cumpleaños de Camila (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Todos los días surgen videos que se vuelven tendencia o personalidades que pasan a la inmortalidad en redes sociales, como fue el caso de “Ivana mala copa”, hace un año se hizo viral un video con el que quizá muchos se identificaron, pues en él se muestra a una joven causando disturbios por un clásico motivo: “malacopear”.

De acuerdo a El Heraldo, este video fue tan viral que en tan solo unas horas las jóvenes protagonistas fueron tendencia e “Ivana mala copa” se convirtió en estrella del internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PAREN TODO! ASEGURAN QUE LA MUÑECA "ANNABELL" ESCAPÓ DE SU VITRINA

¿QUIÉN ES IVANA MALA COPA?

Recordemos que en el material que se volvió tendencia en redes sociales, se muestra a Camila, una joven cumpleañera bastante molesta debido a que su amiga Ivana había provocado disturbios en el centro nocturno en el cual se encontraban, provocando así que se arruinara su festejo.

Decenas de memes, nuevas versiones del video, e incluso un “protagónico” de Netflix consiguió Ivana luego de haber bebido mucho aquella noche.

La verdadera historia de esa noche

Sin embargo, ahora Camila ha salido a explicar la verdadera historia detrás de aquella fatídica noche, en donde ella y su amiga se harían virales.

En el video, la joven asegura que le han preguntado en muchas ocasiones qué es lo qué pasó realmente el día de su cumpleaños, y ahora Camila ha salido a decir la verdad.

En el audiovisual cuenta que la joven conocida como iba a la Ivana mala copa, tomó la decisión de combinar varias bebidas, siendo este el principal motivo por el cual momentos más tarde haría todo tipo de disturbios.

Además, en el clip Camila cuenta que el verdadero motivo por el cual ella tuvo que pagar 800 pesos fue porque Ivana y van a rompió varios vasos de cristal delantero donde se encontraban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "MÁTEME EL RECUERDO DE ESE AMARGO AMOR", LA NUEVA FRASE VIRAL

A pesar de esta peculiar historia que se viral hizo en la web, Ivana y Camila continúan siendo amigas, e incluso en redes sociales se llegó a difundir que fueron roomies, reforzando así su lazo de amistad en las buenas y en las malas.


(Azucena Uribe)