Jack nunca existió, explica teoría viral sobre el Titanic

Un usuario de Twitter explicó por qué el personaje de Leonardo DiCaprio, Jack solo existiría en la cabeza de la protagonista Rose

  • REDACCIÓN
  • 06 de Julio de 2020
  • 15:30 hrs.
Jack nunca existió, explica teoría viral sobre el Titanic
La película Titanic, escrita y dirigida por James Cameron, se estrenó en 1997 y tuvo éxito mundial; en 2012 tuvo reestreno (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las películas más taquilleras de Hollywood sin duda es Titanic, que ganó 8 premios Oscar en el año de 1998, pero gracias a su popularidad se ha mantenido en el gusto de la gente quien sigue creando teorías del porque Rose no salvó a Jack.

De acuerdo a Grupo Fórmula, en las últimas horas un usuario de redes sociales, quien se dio su tiempo para explicar una teoría sobre el personaje de Jack, en la película Titanic, de James Cameron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTAN A CHRIS EVANS Y LILY JAMES ENTRANDO DE MADRUGADA AL MISMO HOTEL

A través de un hilo en Twitter, el internauta explica que Jack nunca existió sino que fue producto de la imaginación de Rose. Una de las pruebas- según el usuario- es que el dibujo de Rose, supuestamente hecho por el personaje que interpreta Leonardo Dicaprio, nunca fue firmado por él.

Además, el usuario identificado por @Luis_HMG agregó que el equipo de búsqueda menciona que en la película no pudieron encontrar registros de Jack.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿WALTER MERCADO PRETENDÍA ESCRIBIR LA SEGUNDA PARTE DE LA BIBLIA?

"Una y otra vez los errores giran en torno a Jack. Cosas que una persona rica pensaría que una persona pobre haría o diría, usando lugares, canciones y cosas que no existieron cuando se hundió el Titanic. Incluso otros errores de filmación tienen más sentido si los vemos así", menciona el internauta.

Cabe mencionar que la mayoría de los usuarios de Twitter aseguraron que la película está hecha de sucesos ficticios que ayudaron a sustentar la historia dirigida por James Cameron, por lo que no le dieron mucha importancia a las teorías del internauta.

(Azucena Uribe)