Joven estuvo 10 meses en coma, despierta sin tener idea de la pandemia

Un joven de 19 años en Reino Unido despertó de un coma de 10 meses y no tiene ni idea del caos mundial que provocó la pandemia de covid

  • REDACCIÓN
  • 04 de Febrero de 2021
  • 20:25 hrs.
Joven estuvo 10 meses en coma, despierta sin tener idea de la pandemia
Joven cayo en coma antes la pandemia, no tiene idea del desastre que provocó la covid-19 (FOTO DEL SITIO JOSEPH´S JOURNEY)

A casi un año de que la pandemia de covid-19 se volvió un problema mundial, el caso de Joseph Flavill le está dando la vuelta al mundo y su historia parece sacada de una película de Netflix, pero no, es cien por ciento real. Este joven de 19 cayó en coma hace 10 meses y despertó sin tener idea del caos que provocó el nuevo coronavirus.

Joseph es un chico del Reino Unido que fue atropellado por un automóvil el 1 de marzo de 2020 (justo tres semanas antes de que comenzara el primer confinamiento en Reino Unido), por lo cual sufrió una lesión cerebral traumática que lo llevó a estar en coma por todo este tiempo.

JOHN TRAVOLTA VOLVERÁ A BAILAR AL RITMO DE "GREASE" PARA EL SUPER BOWL

(FOTO DEL SITIO JOSEPH´S JOURNEY)

Él no sabrá nada sobre la pandemia, ya que ha estado durmiendo durante 10 meses. Su conciencia está empezando a mejorar ahora, pero simplemente no sabemos qué sabe, declaró su tía Sally Flavill Smith, al sitio The Guardian.

Antes de su accidente, Joseph solía tener pasión por los deportes, recibiría su premio de oro Duke of Edinburgh en mayo. Aunque ya despertó del profundo coma, su salud no está en las mejores condiciones, se recuperación será a largo plazo, por lo que su familia organizó una campaña llamada “Joseph´s Journey” con la que han recaudado más de 30,000 euros para su tratamiento médico.

(FOTO DEL SITIO JOSEPH´S JOURNEY)

Simplemente no sé por dónde empezar. Hace un año, si alguien me hubiera dicho lo que iba a pasar durante el último año, no creo que me lo hubiera creído. No tengo idea de cómo Joseph llegará a comprender por lo que todos hemos pasado.

CARLOS TREJO CAPTA FENÓMENOS PARANORMALES EN CASA DE PEDRO INFANTE

(CAPTURA DEL SITIO JOSEPH´S JOURNEY)

SE CONTAGIO DE COVID DURANTE EL COMA

Por si no hubiese sido suficiente con el profundo estado de inconciencia en el que estuvo, Joseph también contrajo el virus de covid-19 dos veces, pero afortunadamente se recuperó.

Su historia le está dando la vuelta al mundo y han surgido miles de comentarios al respecto, y no es para menos, debe ser todo un shock despertar de un “sueño” de 10 meses y encontrarnos en medio de una pandemia.

(FOTO DEL SITIO JOSEPH´S JOURNEY)

Con información de Cosmopolitan.

 (Aline Núñez)