Joven influencer genera indignación por tatuar a su gato egipcio

La influencer Elena Ivanickaya argumentó que "el tatuaje se realizó mientras el gato estaba anestesiado"

  • REDACCIÓN
  • 04 de Febrero de 2021
  • 16:27 hrs.
Joven influencer genera indignación por tatuar a su gato egipcio
Elena Ivanickaya despertó la cólera entre los usuarios de las redes sociales por tatuar a su gato egipcio (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Existe una gran variedad de técnicas en tatuajes que en los últimos años han ganado gran popularidad a tal grado de que algunos tatuadores se les llegan a describir como artistas.

También son la manera perfecta de llevar en tu piel un recordatorio de aquellas personas que son especiales en tu vida o para reafirmar tu amor propio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUNDEN A "GOMITA" POR APARECER EN "HOY" COMO COUCH FITNESS

No obstante, para muchas personas es impensable realizarse uno por los riesgos que pueden correr o el dolor.

Al final del día, para el mundo occidental, tatuarse o no es una decisión personal y nadie está obligado a hacerlo.  Contrario al caso de Yasha, un gato egipcio cuya dueña lo sometió al procedimiento solo por vanidad o para ganar popularidad en las redes sociales.

Yasha pertenece a una influencer ucraniana llamada Elena Ivanickaya, quien fue duramente criticada tras compartir las imágenes del indefenso animal en el momento de ser tatuado.

Algunas de los usuarios de las redes sociales afirmaron que la piel de esta raza de gatos no está hecha para resistir el dolor que implica un tatuaje, por lo que describió el procedimiento como una tortura para el pobre felino.

Por su parte, Ivanickaya argumentó que “el tatuaje se realizó mientras el gato estaba anestesiado”.

Hasta el momento, la piel marcada del felino ha causado reacciones diversas entre los usuarios de las redes sociales a nivel mundial. Mientras algunos comentan con emojis de corazón otros dejan fuertes comentarios en contra de la acción de la ucraniana.

¿Qué te han hecho tus padres para que tuvieras que hacerle esto a un ser inocente? Eres pobre de corazón”, comentó un usuario identificado como Phoenix_chaoters en Instagram.

En una de las publicaciones, la ucraniana dio explicó el tatuaje en el pecho de Yasha corresponde a un dios de la mitología egipcia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SILHOUETTE CHALLENGE": EL RETO VIRAL DE TIKTOK QUE TE PONE EN RIESGO

“En el antiguo Egipto, la Esfinge era considerada un semidiós y personificaba la sabiduría y el poder real. Se colocaron imágenes de esfinges en la puerta que conduce al tesoro. En el pecho de Yasha Anubis está el dios egipcio, que tenía un cuerpo humano con cabeza de chacal. Los antiguos egipcios lo reconocieron como un conductor que transportaba a los muertos al más allá, por lo que era el guardián de venenos, drogas, patrón de necrópolis, cementerios, juez del reino de los muertos.”

(Azucena Uribe)