Joven no le gusta su corte y demanda a estilista; deberá pagar multa millonaria

La afectada entró en una "grave depresión nerviosa", por lo que la peluquería deberá pagar ahora una extraordinaria cantidad de dinero

  • REDACCIÓN
  • 24 de Septiembre de 2021
  • 16:40 hrs.
Joven no le gusta su corte y demanda a estilista; deberá pagar multa millonaria
La mujer afectada sufrió de una grave depresión, motivo por el que el establecimiento deberá pagar una cifra millonaria (FOTO TOMADA DE ONTIME )

Cuántas veces has acudido al estilista y el resultado no es lo que esperabas, obvio te vas muy enojado, tal vez hasta sin pagar, pero todo ha quedado hasta ahí, tan solo en un mal corte, pero recientemente se ha viralizado la historia de Aashna Roy, un joven de la india que demando a su estilista, quien tendrá que pagarle 271 mil dólares por reparación de daños.

FOTO TOMADA DE SMALL BUSINESS

JOVEN COMPRÓ ESPERMA EN INTERNET, SE INSEMINÓ CON TUTORIAL DE YOUTUBE Y DA A LUZ

De manera insólita, un tribunal de la India impuso una multa millonaria a una peluquería que tendrá que pagar una cifra aproximada de 271 mil dólares tras ser demandado por un cliente quien quedo inconforme con su trabajo.

Cabe señalar que la clienta era una modelo a quién le tiene que pagar la suma millonaria por el concepto de reparación de daños y perjuicios, por realizarle un mal corte de cabello, el cual según la afectada le provocó una "grave depresión nerviosa".

FOTO TOMADA DE GESTIÓN

Según los reportes de la prensa local, Aashna Roy acudió a la peluquería de un hotel de lujo de Nueva Delhi en 2018 donde solicitó un corte de pelo clásico de 10 cm desde las puntas, pero esto no fue lo que recibió lo que le generó una grave depresión según señala una sentencia del tribunal de consumidores de la ciudad.

MHONI VIDENTE DIVIDE OPINIONES, ASEGURA QUE EN EL CIELO DE ESTAMBUL HAY DEMONIOS

"Sin embargo, para sorpresa de la demandante, Aashna Roy, la peluquera cortó el cabello dejando sólo 10 cm, que apenas les llegaban a sus hombros", indica el tribunal.

Debido a este "error" el tribunal determinó que, debido a que Aashna Roy había hecho carrera como modelo siendo la imagen de varios anuncios de productos para el cabello, dicho corte fue un grave agravio a su persona que le causó "una grave depresión nerviosa y un trauma".

FOTO TOMADA DE FACOOLTI

"Ha perdido contratos y ha sufrido una pérdida enorme que cambió completamente su estilo de vida y puso fin a su sueño de convertirse en una supermodelo", añadió.

El tribunal condenó al salón, que aún puede apelar, a pagar 20 millones de rupias en las ocho semanas siguientes a la sentencia, es decir, unos 271 mil dólares.

(Azucena Uribe)