Joven que intentaba hacer un Tik Tok provoca incendio en Tepozteco

La joven de 25 años estaba grabando un video para Tik Tok con malabares con fuego

  • REDACCIÓN
  • 27 de Mayo de 2020
  • 18:39 hrs.
Joven que intentaba hacer un Tik Tok provoca incendio en Tepozteco
El pasado 20 de mayo se registró un incendio importante en el cerro del Tepozteco, donde varias hectáreas de vegetación fueron consumidas por el fuego (FOTO ESPECIAL)

La red social Tik Tok es la más famosa de esta cuarentena pues existen decenas de challenge que todos pueden intentar pero muchos de estos no terminan como debería como por ejemplo el de una joven de 25 años, que provocó un incendio forestal en Tepoztlán, Morelos.

De acuerdo a Grupo Formula, pobladores de la zona de Tepozteco señalaron a Jennifer como la responsable del daño del área arqueológica, luego de que la vieron jugar con fuego y grabando un video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARIME DE "ACAPULCO SHORE" HACE FIESTA EN ACAPULCO EN PLENA PANDEMIA

Y las autoridades de la localidad señalaron a Jennifer Viviana como la responsable detrás de este fatal incidente en Tepoztlán, Morelos.

Al parecer la joven intentó grabar un video para Tik Tok con el que jugaba con fuego, en un descuido, provocó el grave incendio forestal en la zona.

Cabe señalar que desde hace cuatro días, más de 150 rescatistas tratan de sofocar el siniestro, sin tener éxito.

Jennifer fue detenida y se espera que la Procuraduría General de Protección Ambiental (Profepa) haga una denuncia en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DURANTE 3 MESES UN PERRO ESPERÓ A SU DUEÑO AFUERA DE UN HOSPITAL

Según contó la mujer, quería hacer malabares con fuego y las llamas alcanzaron los árboles de la zona al grabar un TikTok, pero no logró terminarlo.

Por su parte los habitantes de esta zona piden un castigo para la responsable. A través de redes sociales han circulado videos del incendio forestal.

(Azucena Uribe)