Jóvenes grababan video en Tik Tok cuando encontraron un cadáver

Los jóvenes llegaron a la playa de Seattle gracias a una aplicación que genera coordenadas de manera aleatoria y encontraron una maleta que tenía un cadáver

  • REDACCIÓN
  • 22 de Junio de 2020
  • 11:29 hrs.
Jóvenes grababan video en Tik Tok cuando encontraron un cadáver
Los jóvenes se sorprendieron por el olor desagradable que despedía la maleta (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

La ¬†aplicación de Tik Tok sin duda se convirtió en la más famosa a nivel mundial e incluso algunos videos han logrado hacerse tendencia por la temática o lo relevante de los hechos.

De acuerdo a Grupo Fórmula, hace unos días mediante un video de Tik Tok un grupo de amigos se volvieron tendencia luego de encontrar una maleta mostrar que en su interior había un cadáver.

Este suceso ocurrió en Estados Unidos pero el video se volvió viral en unos minutos.

En el material los jóvenes aseguraron que llegaron hasta la playa Alki, ubicada en la ciudad de Seattle, por medio de una aplicación llamada Randonautica, la cual genera coordenadas aleatorias para diversión de los usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TWITTER ESTRENA LOS TUITS DE VOZ, ASÍ PUEDES ACTIVARLOS

Y así fue como "la curiosidad mató al gato" pues los 4 amigos encontraron la maleta y decidieron caminar hacia ella, para ver si contenía algo de valor o dinero, sin embargo, el hallazgo no fue lo que esperaban.

Los jóvenes tomaron la decisión de revisar la maleta y mientras se acercaban notaron que se despedía un olor fuerte y desagradable lo cual provenía de una bolsa negra. Ingeniosamente, en ningún momento los jóvenes abrieron la bolsa con las manos, pues utilizaron ramas para manipularla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TEN CUIDADO! ESTE ES EL RIESGO QUE CORRES AL USAR FACEAPP

Al notar lo que contenía el plástico, los involucrados llamaron a las autoridades para dar a conocer lo que habían descubierto. Posteriormente, arribó la policía y comenzaron con las indagaciones para determinar la identidad de la persona que se encontraba escondida en la maleta.

(Azucena Uribe)